lunes, 6 de febrero de 2012

Bienvenidas/os

Hace tiempo que pensaba en crear mi propio blog de literatura, pero la sola idea de intentarlo me provocaba un cansancio irrevocable que me hacía dejarlo a medias. El caso es que hace varios años que sigo otros blogs de reseñas literarias, los cuales uso para descubrir nuevos libros que leer o para decidir si un libro que estoy esperando finalmente merece la pena o no, así que era inevitable que tarde o temprano cayese en la tentación y me hiciese uno yo también.

El diseño es sencillo de momento porque no me manejo demasiado bien en el mundo informático de las bitácoras, pero poco a poco lo iré cambiando, mejorándolo y añadiéndole diferentes secciones.

Como bien pone en mis datos personales (aunque no os podáis fiar de la dirección), soy estudiante de Filología Inglesa y, por supuesto, me encanta leer. Me apasiona leer. Desde pequeña, los personajes de los libros han sido mis amigos más fieles. Así que ya era hora de que les dedicase algo más que mi tiempo y les haga reseñas en condiciones.

Tengo cuenta en Goodreads, por si queréis añadirme y que yo os añada. Y también tengo una cuenta en Libros.com (una editorial basada en el crowdfunding) en la que también tengo un blog, pero en éste sólo escribo críticas de libros que no me han gustado. Se llama Libros Para Reciclar (por si os interesa pasaros). Inauguro este blog para compartir mis reseñas, tanto de libros que me han gustado como de los que no, y poder relacionarme con gente a la que le apasionen los libros tanto como a mí (o más, o menos, yo ahí ya no me meto).

Sólo me queda daros la bienvenida a mi nuevo blog :)

2 comentarios:

  1. Bienvenida a este mundo literario :)! Estaré atenta a tus reseñas y ahora mismo te añado a mi cuenta en Libros.com

    ResponderEliminar

Ratones de biblioteca comentaron