domingo, 9 de diciembre de 2012

Premios Libros y Literatura 2012

Aunque mi blog es joven y no puedo dedicarle todo el tiempo que desearía, me presento al concurso de www.librosyliteratura.es con mi reseña sobre el libro Grandes Esperanzas de Charles Dickens:
Os diría que os apuntaseis pero el concurso acaba hoy a las 23:59:59, así que os queda poco tiempo (contando con que la estéis leyendo antes de las doce de la noche). Los resultados del concurso saldrán el día 4 de enero del 2013.

Si queréis participar sólo tenéis que escribir una entrada en vuestro blog mencionando la web (con su correspondiente dirección), poner el banner con el enlace a la entrada del concurso y otro enlace a la entrada con la que queréis participar. Cuando la publiquéis con toda esa información tenéis que dirigiros a la aplicación que tienen en la página de Facebook y registraros con vuestra entrada.

Hay varios premios, haced click en la imagen del banner que os llevará a la web oficial e informaros ;)

¡Mucha suerte a todos!

7 comentarios:

  1. Mañana escribiré una entrada poniendo el enlace por si queréis votarme, pero por si acaso, lo dejo aquí :)

    https://apps.facebook.com/easypromos-premium/voteme/10660/614427134?ref=ext

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de aterrizar en tu blog que veo cuidadísimo. Mucha suerte en el concurso, me paso a leer tu reseña que, de entrada es de uno de mis libros favoritos.
    Me quedo por tu blog
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :D

      La verdad es que me gustaría tener mejor el blog porque no le puedo dedicar todo el tiempo que quisiera :( Algunas reseñas tardo en hacerlas ya que sólo puedo dedicarles 5 minutos al día como mucho, así que no todas están muy bien hechas, pero intento mejorar :)

      Gracias por pasarte por mi blog ^^

      Me pasaré por el tuyo cuando tenga un rato libre :D

      Eliminar
  3. Hola Beatriz, mirando reseñas en el concurso de Libros y Literatura me he topado con tu blog, así que con tu permiso me quedo por aquí. Te deseo mucha suerte. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Aurora :)

      Yo también me he pasado por el tuyo, que he leído la reseña que has escrito sobre 'Maldito karma' y también me quedaré por tu blog ;D

      Eliminar
  4. Te he nominado al premio 15 Blogs Favoritos http://giratiempodecolores.blogspot.com.es/2013/01/premios-15-blogs-favoritos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Barbara :)
      Creía que te había contestado en su momento, pero está visto que no. Lo siento mucho. Ando con la cabeza liada con tanto examen de la facultad. En cuanto pueda hago la entrada :D

      Eliminar

Ratones de biblioteca comentaron