lunes, 20 de mayo de 2013

LEYENDO [*] Cincuenta Sombras más Oscuras #2

Hace poco decidí seguir con la trilogía de Cincuenta Sombras a pesar de que el primer libro, Cincuenta sombras de Grey no me había gustado demasiado... Pero como tengo amigas/conocidas que no paran de decirme que no entiendo a Grey y su obsesión por mandar porque no he terminado de leer la trilogía, pues me estoy poniendo a ello pero esta vez de una forma diferente.

Esta vez estoy reseñando el libro capítulo por capítulo. Obviamente, no en este blog sino en el que tengo en Libros.com, que se llama Libros para Reciclar (donde sólo hablo de libros que no me gustan y básicamente los pongo a caer de un burro). Antes de daros el enlace de la entrada quiero lanzar un AVISO al aire: si te gusta Cincuenta sombras de Grey NO LO LEAS. Básicamente, pongo el libro a parir capítulo por capítulo. Tú te vas a enfadar porque me meta con un libro que te ha gustado y me vas a comentar. Yo me voy a enfadar, y entraremos en un bucle de odio infinito. Ahorrémonos todo eso.

¡Que yo me pongo mu' violenta!
Si por el contrario el primer libro de esta trilogía os pareció una mierda como a mí, sed bienvenidos a mi hilo. Por supuesto, hay spoilers (es de cajón, vaya), así que si tenéis intención de leer el libro y no queréis que os destripe nada, no entréis. Si por el contrario, os da igual, y preferís que os cuente yo la trama a E.L. James, entonces adelante, echémonos unas risas todos juntos:
De momento sólo llevo leídos los tres primeros capítulos, pero cuando actualice lo iré avisando en el blog por si queréis seguir mis andanzas junto a Anastasia Steel y Christian Grey.

Yo soy lo mejóh de to'l libro, y eso que ni salgo.

7 comentarios:

  1. Yo me leí toda la trilogía y.. bueno, me gustó (aunque en algunas ocasiones tuve que pasar de página, me aburría), pero vaya, que tampoco fue para tanto. Hay libros muchísimo mejores de este género. Por ejemplo, la serie Crossfire de Sylvia Day.

    Espero tu crítica negativa jaja ^_^

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario :D Eres la primera persona a la que le gustan los libros y que no se toma a mal que a mí no, jajajaja, te lo agradezco XD

      Apuntaré la serie Crossfire por si algún día me apetece leer literatura romántica/erótica con sustancia :) ¡Gracias!

      Eliminar
  2. jajajajaja me encantó lo de 'yo soy lo mejor del libro y eso que ni salgo'. A mí la trilogía me encantó, aunque sí que es verdad que le encontré bastantes pegas. Creo que las dejé puestas en las diferentes reseñas. Aún así, me gusta que todo el mundo lea y se haga sus propias impresiones. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto acabe el fin de semana y tenga tiempo libre me paso por tu blog para leer tus reseñas sobre la trilogía :D

      ¡Gracias por comentar! ^^

      Eliminar
  3. Una de mis amigas se empezó a leer el primero y, la verdad, pasamos una noche genial riéndonos de prácticamente todo. Por lo que me ha dicho, aparte de surrealista en muchísimos aspectos e inmaduro, está bastante mal escrito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos libros tienen tanta tontería encima... Que yo me los leo como si fuesen comedias, porque si me los tomo en serio lloro xD (por leer una cosa tan mala, digo).

      Eliminar
  4. ME GUSTO EL LIBRO TIENE ALGO QUE NO SE ES DIFERENTES ME GUSTAN LOS LIBROS ROMANTICOS Y ODO PERO FUE GENIAL

    ResponderEliminar

Ratones de biblioteca comentaron