lunes, 17 de junio de 2013

Actualizando, que es gerundio #2

Como podéis comprobar, he cambiado un poco el aspecto del blog. Llevaba casi un año con el otro diseño (que me encantaba), pero es que últimamente tengo tanto calor que decidí ponerle colores más fríos a la plantilla para ver si así me daba menos pereza actualizar, y vivir en general.

Verano en Granada: te quita las ganas de vivir.
Lo peor es estudiar con este calor... Es para pegarse un tiro. Y encima este año hay invasión de bichos con tanta lluvia (todas las noches una maldita polilla viene a mi cuarto a estudiar conmigo, que detalles se pega la Madre Naturaleza...). Espero que allá donde estéis haga mejor tiempo.

¡Yo quiero que llueva! :(
Sólo una pregunta: ¿creéis que el tamaño de la letra es muy pequeña y debería cambiarla? Es que no me termino de decidir...

1 comentario:

  1. Buenas, soy una nueva bloguera y estoy buscando blogs que me interesen y la verdad el tuyo es uno de ellos. Espero que mi blog tambien lo aga y te quedes y me comentes un poco que te parece porque necesito aprender. Yo ya te sigo y espero que me recomiendes y comentes libros que te interesen. Te dejo mi blog un besito wapa
    http://entrepalabrasfelices.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Ratones de biblioteca comentaron