sábado, 22 de junio de 2013

My Handicrafts [2*] Animales de cuentas

No tenía pensado hacer otra entrada sobre manualidades tan pronto, pero en vista de que no me cunde con los libros, hoy os traigo una nueva entrega. Ya sé que había prometido que sería sobre anillos hechos con hilo mágico, pero es que no tenía esas fotos disponibles.

 Esta vez son animalitos hechos con cuentas (o bolitas, o chaquiras, o como queráis llamarlas). Suelo hacerlos con hilo de pescar, pero también es posible hacerlos con alambre y bolas más grandes para broches o figuritas.

Abeja, rana, tortuga y cocodrilo.
De momento, sólo sé hacer estos cuatro animales. No está mal, teniendo en cuenta que hasta la semana pasada sólo sabía hacer cocodrilos y en tres días he aprendido a hacer tres animales diferentes. Me pongo a ver como una loca tutoriales en Youtube y en otra semana soy capaz de montar mi propia granja.

Las ranitas son las que más me han costado, de momento,
pero porque tuve que cambiarle las medidas para que pareciesen ranas de verdad.
Ranas que parece que se acaban de caer del techo, pero ranas al fin y al cabo.
Las cuentas pueden ser como queráis, opacas, transparentes, traslúcidas, más brillantes, menos brillantes, más grandes, más pequeñas... Y hay de un montón de colores.

Estas tortugas están hechas con cuentas diferentes.
La de la izquierda es más grande y, además, tiene lengua.
Otro día os traeré la foto de la mariposa que hice con alambre. Es para decorar, una figurita tan grande como la palma de mi mano (bueno, mi mano es pequeña para la media, así que no os sorprendáis demasiado XD). Quiero aprender a hacerla con hilo de pescar para usarla de llavero, pero es muy complicada.

Los siguientes animales que quiero aprender a hacer son el ratón y el búho. A ver qué tal se me da. 

En mi página de Facebook subiré las fotos individualmente por si queréis echarles un vistazo más de cerca ^^

6 comentarios:

  1. Uiiiiiii que original jejejejeje. Bueno a lo que voy jejej te he concedido un premio en mi blog, pasate y espero que me comentes si vas a seguir la cadena y espero que te haga ilusion como me lo ha echo a mi. Un beso preciosa. Feliz sabado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Leticia, le echaré un vistazo ^^

      Eliminar
  2. Qué chulos! Cocodrilos con cuentas he visto bastantes. La que más me ha gustado es la abeja y las ranas te han quedado muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las abejas quedan supermonas *-* Tengo que probar a hacerlas de otros colores porque sino me voy a quedar sin negro ni amarillo XD

      Gracias por comentar ^^

      Eliminar
  3. Oins, qué monada :3 yo antes hacía con hilo de cobre (creo que era cobre....no sé xDD ya no me acuerdo) muy finito pero vamos, ahora sería incapaz de recordarlo todo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es hilo de cobre :) Lo malo de ese hilo es que si se te hacen nudos se parte, mientras que con el hilo de pescar eso no pasa. Lo malo del hilo de pescar es que no es rígido y no puedes darle forma :/

      Gracias por comentar ^^

      Eliminar

Ratones de biblioteca comentaron