domingo, 11 de agosto de 2013

My Handicrafts [5*] Colgantes Botellitas de Cristal

¡Hola a todos!
Hoy os traigo nuevos colgantes que he hecho esta semana, y de los que podéis ver las fotos también en mi página de Facebook :)

Las flores del fondo son flores secas (verde claro, marrón, verde oscuro y blanco).
Las otras son flores de alambre de color violeta y morado.
He decidido ponerles un precio de 3€ pero sin cadena (la cadena serían otros 2€, por lo que se quedaría en un total de 5€). Las botellitas se pueden personalizar: mezclando las flores secas, sólo con con sal gorda en el fondo y la rosa, haciéndola solo de flores secas sin rosa... Y se puede colgar algo más. Os pongo, como ejemplo, la botellita que le hice a mi hermana.

Como podéis ver, a ella le mezclé las flores secas (con un poco de sal gorda en la base)
y le colgué un "diamante" morado.
Molan un millón las botellitas. Cuando las descubrí no cabían en mí de gozo porque llevaba tiempo buscando botecillos de cristal para hacerme un colgante con arena de playa. Pero no de una playa cualquiera, sino de la ciudad donde estuve de Erasmus, Galway (me traje una botella entera de plástico llena de arena y conchas XD). Este es el resultado:

Aunque no se vea bien, escribí con rotuladores indelebles el nombre de la ciudad en gaelico:Gaillimh. 
¡Espero que os hayan gustado los nuevos colgantes! ^^

Y espero que esta sea vuestra respuesta mental XD

6 comentarios:

  1. Son preciosas! ojala tuviera dinero y te compraba una!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Son geniales! Me encantan ^^
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulas! Yo también llevo tiempo queriendo hacerlas pero no sé dónde encontrar las botellitas :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las compré en una página online :) Se llama seacaboelpastel.com

      Eliminar

Ratones de biblioteca comentaron