viernes, 6 de diciembre de 2013

Premios Libros y Literatura 2013

Sí, señoras y señores, yo también soy una cansina que se apunta al concurso. En principio, no iba a participar este año. Tenías que haberte leído uno de los 30 libros de la lista que proponía el blog y yo no me había leído ni uno (en serio, hasta yo me sorprendí).
Es lo que tiene ser pobre. Te tienes que quitar de los vicios...
Y como tampoco tengo tiempo ahora mismo para leerme nada nuevo hasta el 17 de diciembre... Decidí que mejor no me metía en más frega'os de los que puedo manejar. Pero como han cambiado las bases, ahora puedes participar con cualquier reseña que hayas hecho durante el 2013. Si queréis apuntaros, todavía estáis a tiempo hasta el 9 de diciembre. En la página web (www.librosyliteratura.es) encontraréis toda la información que necesitáis.

Pinchad en el banner/gif para leer las bases.

La verdad es que no me terminaba de decidir por cuál escoger, si la de Trono de Cristal, o la de Te esperaré toda mi vida, o la de Delirium, o la de Los ídolos de ceniza (por poner una positiva). Y  no sé porqué, al final he escogido la reseña que hice de Divergente, de Veronica Roth.

RESEÑA [!] Divergente


No me va a votar ni el Tato, pero, ¡eh!, al menos entro en el sorteo. Y yo no puedo decir que no a libros gratis, ¡a un libro nunca se le dice que no! (excepto si es Cincuenta Sombras de Grey; ese y sus primos hermanos, ¡quemadlos!).
¡Porfi, que me toque aunque sea el sorteo,
porfaplis!
Para votar creo que hay que meterse en la aplicación de Facebook de la página de LibrosyLiteratura. Así que ya sabéis, id todos corriendo hasta allí (a partir del 10 de diciembre, claro), ¡votadme! ¡Votadme, insensatos!
¡Buena suerte al resto!
(O no, muajajajajaja)
EDITO: Para votarme en Facebook directamente, pinchad en el enlace: https://premium.easypromosapp.com/voteme/20419/616458427?ref=ext

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Gracias! :)
      Si no te importa, voy a usar esa suerte para aprobar un examen que tengo el día 17 de este mes XDDDD

      Eliminar
  2. ¡Mucha suerte! Pues ya sabes, el día 10 estaré allí pa' votarte cómo Dios manda. 8)
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo no votaré, pero haré voodoo para que los demás pierdan. Algo que encuentro mucho más útil que la suerte xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, no haces concesiones ni con tus fans XD

      Eliminar

Ratones de biblioteca comentaron