sábado, 18 de enero de 2014

Sorteo 2 años + 100 seguidores [!]

Yeah, bitches! (No, no he visto Breaking Bad y eso que Aaron Paul estuvo hace tres meses de vacaciones en mi ciudad). Aquí está la entrada que todos estabais esperando: ¡la del SORTEO!
Estos sois vosotros por dentro ahora mismo.
En mi sorteo del año pasado, el nivel de participación fue una mierda bastante bajo. Había tres premios y se apuntaron dos personas (más bien tres, en realidad, aunque la última fue fuera de plazo), así que ni sorteo ni náh de náh. Les dije que eligiesen el marcapáginas que más les gustaba y a volar.
Este .gif está aquí para demostrar lo deprimida que acabé con el sorteo,
y lo guapo que es Branson llorando.
Pero bueno, este año tengo 70 seguidores más que el año pasado, así que digo yo que mínimo se apuntarán cinco para darle emoción y tener la oportunidad de hacer un sorteo de verdad.

Eso sí, este año he cambiado las bases. He decidido que sólo se pueden presentar al sorteo los seguidores del apartado de "Miembros y miembras". ¿Por qué? Porque a mí no me patrocina ninguna editorial, lo hago yo porque quiero, y no es por darme publicidad para que más gente me siga (a mí que me sigáis me chupa un pie, lo que me gusta es que comentéis con vuestra opinión). Quiero organizarlo para agradeceros que leáis mis mierdas reseñas, y si la gente sólo se acerca a mi blog por y para el sorteo, es gente que no me interesa.
Se siente.
Cómo se realizará el sorteo dependerá del número de participantes, así que no lo sabréis hasta el día en que termine, el 6 de febrero. Akaxu y Bárbara (Ellie para los fans) ganaron el año pasado, pero pueden participar este año también. ¡Qué mínimo después de darme la alegría de apuntarse!

SORTEO 2º ANIVERSARIO + 100 SEGUIDORES

Bases del concurso:


1. Sólo pueden participar los 109 seguidores del blog que aparecen en el apartado Miembros y Miembras (los tengo conta'os, así que no me la intentéis colar). Si acabáis de descubrir mi blog... A lo mejor si me dais mucha pena y me convencéis, os dejo participar. Con esto quiero evitar a la gente que se apunta a sorteos para conseguir cosas gratis y si te visto no me acuerdo

2. Los seguidores que hayan comentado en las entradas anteriores del blog tendrán doble papeleta/puntos (y sólo valdrán los comentarios hechos desde antes de publicar esta entrada, claro está).

3. El sorteo finalizará el 6 de febrero, el día del aniversario.

4. La forma en que se realizará el sorteo lo revelaré ese mismo día. Como no sé cuanta gente se va a apuntar, no puedo saber si me hará falta usar una página de esas que usa todo el mundo para sus sorteos o si simplemente pondré un montón de papelitos en una bolsa y los sacaré al azar (o si se apuntarán dos personas otra vez y simplemente les diré "¿qué premio queréis?").

5. Podéis apuntaros a partir de hoy (18 de enero).

6. Se sorteará un ejemplar de Historia de dos ciudades (Alianza Editorial) de Charles Dickens por el 2º aniversario del blog, y una pulsera Kumihimo con los colores de una de las casas de Hogwarts por los más de 100 seguidores.

7. Para participar sólo tenéis que comentar en la entrada y decir si queréis entrar en ambos sorteos o sólo uno (si no ponéis nada, asumiré que participáis en ambos). Si vais a participar en el sorteo de la pulsera, escribid también la pulsera que os gustaría tener (Hufflepuf, Ravenclaw, Slytherin o Gryffindor).

8. También tenéis que enviarme un mensaje a través de Formulario de Contacto (barra lateral) con vuestro correo electrónico, vuestro nick y, si tenéis, vuestro blog. Esto es simplemente para ahorrarme más tarde el perseguiros por la red para pediros vuestros datos.

9. El sorteo del libro es NACIONAL. Lo siento mucho, pero es que se me saldría muchísimo de presupuesto mandarlo certificado. Pero a cambio el sorteo de la pulsera es INTERNACIONAL.



Aunque haya puesto una imagen para anunciar el sorteo, eso no es el banner. No tenéis que llevaros ningún banner a vuestro blog, ni publicar una entrada, ni seguirme en ninguna red social. Como ya he dicho antes, no estoy interesada en eso.

Y creo que no se me olvida nada más. Si tenéis alguna pregunta y/o sugerencia, sois libres de decir lo que queráis en los comentarios (excepto insultarme, claro).
Este sorteo está aprobado por Chuck Norris.

43 comentarios:

  1. Pero que genial eres (y sin peloteo, que conste!) xD

    Me encanta la manera clara y directa de decir "eh tu, si no pasas por aquí nunca, para un sorteo menos". Y la verdad es que tienes tooooda la razón del mundo.

    Bueno, pues me apunto a los dos sorteos (o para los dos premios). El libro porque me llama mucho la atención y la pulsera porque me encantó cuando la enseñaste, y porque son de Harry Potter (por cierto, me apunto para la de Gryffindor)

    Mucha suerte a todos los participantes :3

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por apuntarte :D
      Ya estás apuntada ^^

      Espero que la entrada no haya quedado muy borde, pero es que ODIO tener que hacer un millón de cosas cada vez que quiero apuntarme a un maldito sorteo (para que luego no me toque nada, pero bueno). Y por la gente que haya descubierto el blog gracias al sorteo... El año que viene haré otro XD

      ¡Mucha suerte! :D

      Eliminar
  2. Siiiii yo soy una de las miembras (ole ole y oleee) jajaja. Sí que tienes razón con lo de los sorteos de anuncia en redes sociales, ahora llévate mi banner, ahora anuncia mi sorteo en tu blog, ahora compón una canción en mi honor y grábate cantándola mientras te chupas un pie y unos osos pardos salen haciendo el moonwalk por detrás. En serio, se agradece muuuuuuuuuuuuuuy mucho cada vez que alguien hace un sorteo como este: rápido, claro, sencillo, directo y sin sobradas varias. Me apunto sin dudarlo (porque soy fan desde lo de 'Christian Grey es un maltratador' que sino... jajaja nah, es broma, me apuntaría igual, que me encanta la sinceridad guasona de este blog and you know it).
    No seré tramposa y reconoceré que ya tengo historia de dos ciudades aunque en una edición distinta, pasaré del sorteo del libro (biennn una tía honesta por estos lares que pasa de tener dos libros iguales y acabar vendiendo uno de ellos o usándolo para futuros intercambios). Eso sí, no sé cuál de las pulseras escoger. Mientras no sea la de Ravenclaw me vale cualquiera (no sé qué maldito problema tengo con Ravenclaw, pero odio esa casa desde que conocí su existencia. Los de Hufflepuf también me parecen un poco absurdos, con un nombre ñoño, como de peluche, pero me hacen más gracia que los de Ravenclaw). En fin, que cualquiera menos Ravenclaw. Pujo por todas las demás (soy una avariciosa de mucho cuidao).

    Y nada, no me enrollo más que parezco algo. Un besazo y a ver si este año se apunta más gente ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por apuntarte :D
      Entonces te apunto sólo al de la pulsera de Gryffindor o Slytherin ^^ Es comprensible. Yo tengo dos ediciones de "Historia de dos ciudades", por eso estoy sorteando ésta XD Porque fui tontísima y me la compré dos veces. Me di cuenta un día que estaba limpiando el cuarto, jajajajjajaja. Pero esta edición está nueva (y la otra XD que todavía no me la he leído xD), así que cuenta como si hubiese comprado yo un libro por libre.

      Mucha suerte :D

      Eliminar
  3. Venga, no llores, que yo me apunto a ambos. Si me toca la pulserita, me quedo con la de Ravenclaw; siempre ha sido mi casa favorita. :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por apuntarte :D ¡Quedas apuntada! Eso sí, cuando te acuerdes, mándame tu dirección de correo electrónico por el Formulario de Contacto de la barra lateral, por si ganas y tengo que ponerme en contacto contigo (que yo no sé mandar mensajes por Blogger XD).

      Mucha suerte :D

      Eliminar
    2. No sé si te lo he enviado o no, no hace nada cuando pulso el botón de enviar. O__o

      Eliminar
    3. Se supone que tiene que poner "enviado" o algo así, ¿no? El tuyo todavía no me ha llegado :(

      Eliminar
  4. Felicidades por los dos años! Y por los seguidores :) Esta vez no me apunto al sorteo aunque me gusta la pulsera. Espero que haya más participantes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero apúntate, mujéh! Aunque sea al sorteo de la pulsera :D

      Eliminar
  5. Por supuesto que me apunto, aquí me tienes. Me apunto a ambos y me quedaría con el de griffindor. Un beso y no te preocupes seguro que se apunta mucha genteee
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar :D
      Quedas apuntada, aunque necesito que me envíes tu correo electrónico por el Formulario de Contacto de la barra lateral por si necesito contactar contigo de forma privada :)
      Bueno, hasta este comentario, erais 4; oficialmente puedo hacer un sorteo de verdad XD

      Mucha suerte :D

      Eliminar
  6. A mi no me llama nada el premio, así que lo dejaré pasar (?) BECAUSE YES, YO LO PETO. Pero muchas felicidades por los 100 seguidores! Además, soy Grysly, no sabría bien qué elegir xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, bueno, siempre podemos dejar que el azar sea el que elija los colores XD
      Gracias de todas formas por pasarte y comentar :D

      Eliminar
  7. Me gustaría participar en ambos,felicidades por los 2 años y por los 110 seguidores, siempre me ha gustado la Ravenclaw por lo que la pulsera sería Ravenclaw. Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  8. Que malvadosa eres, yo no soy miembra, noooo! Pero me manifiesto, pero bueno jaja.

    Mira, ya tienes 5 candidatos, que emoción este año! Jja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, joía porculo, si quieres una pulsera, pídemela por tu cumpleaños, ¡que sabes que te la hago! XD

      Eliminar
    2. Lo sé, pero es que tengo que molestar, sino no soy feliz XD

      Eliminar
  9. Felicidades por los 100 seguidores y el segundo aniversario del blog!! ;)
    Me apunto a ambos sorteos, la pulsera que mas gusta es la de Gryffindor ^^.
    Saludos!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D Y gracias por participar ^^ Ya te he apuntado :D
      ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  10. Hoolaaa Beatriz!!!
    Ay, muchísimas felicidades, me encanta el sorteo. :,DDDD
    Justo hoy estaba comentando con una amiga que me encantaría leer Historia de dos ciudades, porque en CdS: Los Orígenes no paran de nombrarlo, y mira tú por dónde, haces este sorteo. Es el destiiinoooo, jajajaja.
    También me apunto al de la pulsera! :DDD
    Y como buena estudiante de Hufflepuff que soy, me pido la amarrilla y negra. ^3^
    Y bueno, yo me llevo el banner, porque si no me lo apunto se me olvida que participo, que ya me ha pasado más de una vez, jajaja.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar :D
      ¡Es verdad que lo mencionan! No había caído XD (y eso que me estoy leyendo "Princesa Mecánica" ahora mismo). Apuntada quedas ^^ Pero necesito que me escribas a través del Formulario de Contacto de la barra lateral con tu correo electrónico por si necesito ponerme en contacto contigo :)
      Jajajajaja, te pasa como a mí XDDDDDD A veces miro concursos de los blogs en plan "yo de esto no me llevé el banner... y creo que ni participé, pero mejor lo compruebo por si acaso" XD

      Mucha suerte :D

      Eliminar
  11. Jo, pues no entiendo por qué no se apuntaron más personas al primer sorteo que hiciste, a mí los marcapáginas que sorteabas me parecen muy guays. xD Pero bueno, ¡esta vez ya son más de dos! Party hard para todos. xDDD Yo me apunto al sorteo de las pulseras, ya que el libro no me llama la atención, pero espero de verdad que se apunte más gente esta vez, que debe ser muy triste que se apunten pocas personas. Y respecto a qué pulsera me gustaría tener... pues me gustaría mucho tener la de Gryffindor, pero también la de Ravenclaw y la de Slytherin (en ese orden), así que cualquiera de esas tres. xD ¡Por cierto! No sé si lo harás así, pero a mí me gustaría que hicieras lo de sacar una papeleta al azar de un jarrón (o de donde sea) y que lo hicieras en vídeo, tal y como pensabas hacer con el primer sorteo, que a mí también me gustan esas chorradas. xDDD De hecho, cuando haga mi sorteo, pensaba hacerlo tal que así, pero no sé, no sé, últimamente no me hace mucha gracia ponerme frente a una cámara. xD
    ¡En fin!, muchas gracias por el sorteo, espero que se apunte más gente (de los que están entre los miembros y miembras, of course). Y por cierto, ¡a ver si publicas más, que yo echo de menos tus entradas! (sí, a pesar de que en un principio no comentaba mucho, ahora entro cada vez más. Y no lo digo por si al comentar tengo más papeletas, por si eso es lo que parece).

    Saludos~
    P.D: ¿Te ha llegado lo del formulario de contacto? Es que soy muy torpe para estas cosas, y a veces el router de mi casa hace lo que le da la gana y deja de funcionar en el momento más oportuno. ;_;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D2: Juro solemnemente que cuando escribo los comentarios parecen más cortos. Algo más cortos.

      Eliminar
  12. ¡Gracias por participar, Nadine! :D Ya te tengo apuntada (sí, me llegó el mensaje del formulario ^^). Estoy pensando que en vez de hacer el sorteo en vídeo, a lo mejor lo hago en .gif XDDDDDDDD

    Lo de publicar... puf, estoy últimamente más parada con las lecturas. Voy a tener que buscarme un libro de 50 páginas para poder hacer una reseña pronto XD

    ResponderEliminar
  13. Uuuuh... ¿un sorteo, Bea? Estás que lo petas. Me voy un tiempo y ahora estás en una escala superior de la blogosfera con 100 seguidores. ¿Cómo es la fama? xD

    Empiezo a pensar que las editoriales nunca nos enviarán libros porque teniendo a miles de blogs que hacen reseñas súper positivas no van a malgastar un ejemplar con nosotros. xD

    Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla, calla, que la que más alucina soy yo XD Lo más gracioso es que cuando me tiro temporadas sin actualizar es cuando más seguidores aparecen de debajo de las piedras XDDDDDDDDDD Y 100 seguidores no es fama. Fama son 1.000 como mínimo XD

      A mí me han contado que tienes que ponerte tú en contacto con las editoriales para que te manden cosas gratis. Pero es que soy mu' vaga pa' eso, jajajajajajjajajja

      Gracias XD ¿Te apunto al sorteo del libro o pasas de Dickens? xD

      Eliminar
    2. Aunque Dickens me gusta como escritor, porque sus personajes están muy bien trabajados, no voy a apuntarme porque sé que sino habría favoritismo y me acabarías dando a mí xD Sería injusto para los demás.
      Por cierto, ¿sabes algo de aquel concurso de universidades en las que iban a publicar un libro de un novel o algo así? Quiero leer al ganador, a ver a qué nivel estaba ese concurso xD

      Eliminar
    3. Jajajajajaja, bueno, pues ya está XD Te estaba la oportunidad de que te tocase algo gratis, pero veo que no quieres xD A lo mejor es que te da miedo darme tus datos personales por si soy una fan loca, muajajajajajjajajaja

      Pues estuve mirando hace un par de días y no hay nada por las redes... A lo mejor aún no ha terminado la selección.

      Eliminar
  14. ¡Esa Bea, cómo mola, se merece una ola! ¡¡Ueeeeeeeeeeee!! jajajaj

    Yo solo te escribo para darte la enhorabuenísima por esos dos años y esos más de 100 seguidores :D

    ¡Y que sean muuuuchos más! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, moza! A ver si soy capaz de continuar otro año con esto XD

      Eliminar
  15. En serio, mu' fan de tu sinceridad.
    Pues me gustaría participar en ambos sorteos. Respecto a la pulsera, como buena estudiante de Ravenclaw (según Pottermore), me quedo con Ravenclaw. Olé.
    Y bueno, muchísimas felicidades por esos dos años en la blogosfera, espero que estés por aquí mucho tiempo más, tu blog me encanta. :')
    Ahora envío el mensaje con el correo y lo demás.
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada quedas :) Me llegó tu formulario ^^
      Y muchas gracias por tanto piropo XDDDDDD Me sacas los colores, jajajajaj
      Gracias a ti por participar :D

      Eliminar
  16. Yo ya te dije que si sorteabas una de tus preciosas pulseras yo participaba. ¡Y aquí estoy! Me apunto a los dos (adoro a Dickens y ese me falta) y soy de Hufflepuff. Ahora te mandaré el formulario conmis datos.
    Y, como no, ¡felicidades por los dos añitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar :D Ya me ha llegado tu formulario, así que quedas apuntada ^^

      Eliminar
  17. Enhorabuena por el aniversario (por adelantado) y llegar a los 100 seguidores :)
    Y gracias por organizar el sorteo, y además con unas reglas tan sencillas y claras. A mi me han animado a participar, así que nada, apúntame a los dos :D
    No he leído Harry Potter todavía (shame on me), pero mirando las descripciones de las casas y tras un corto pero intenso debate interior, diría Hufflepuff.
    Ahora te mando el formulario ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntado quedas, que ya me ha llegado tu formulario :D
      Muchas gracias por participar ^^

      En realidad no es requisito indispensable haberse leído los libros para entrar en el sorteo de las pulseras XD No llevan nada especial, sólo los colores, jajjajaja.

      Eliminar
  18. Hola, felicidades por el aniversario y aunque soy nueva seguidora me gustaría poder participar, prometo pasarme a comentar de vez en cuando por el blog (no suelo dejar tirado un blog después de un concurso porque no me gusta que me lo hagan a mi) así que te dejo las cosas por si me dejas *^*

    -Nick: Espe
    -Url de perfil de blogger: http://www.blogger.com/profile/00024419851293928412

    Y lo de las pulseras pues o de Hufflepuf o de Ravenclaw :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Ratones de biblioteca comentaron