viernes, 2 de enero de 2015

ENCUESTA: Tercer aniversario del blog

Este año he decidido hacer algo diferente a lo que os tengo acostumbrados. Estos aniversarios atrás he sorteado manualidades hechas por mí o algún libro (que ha salido de mi bolsillo, no de una editorial caritativa). Pero este año he decidido que le tengo mucho asco a los de Correos, así que no voy a sortear nada.
Vuestro gozo en un pozo.
Eso no significa que no vaya a hacer nada especial... Voy a copiarle un poco la idea a Jorge del blog Juvenil, fantástica o lo que se tercie: voy a abrir una encuesta para que votéis qué libro queréis que me lea. Sé que todos disfrutáis de ese placer culpable de leer reseñas que ponen a parir libros malos (os encantan, no lo neguéis), así que ese va a ser mi regalo de aniversario: leerme un libro malísimo que votéis vosotros/as y hacer una reseña capítulo a capítulo en el blog (como cuando empecé a leerme la segunda parte de 50 sombras de Grey, pero esta vez será directamente en este blog en vez de en otro que me cierren sin previo aviso y sin pasarme las entradas ya escritas ¡HOLA Libros.com!).
Sé que os estáis frotando las manos en vuestras casas pensando en la mierdaca que me vais a recomendar como lectura. No sé si sentir escalofríos de miedo o de emoción. Mientras averiguo cómo poner una encuesta en la columna lateral, podéis ir proponiendo vuestras opciones en los comentarios. Intentaré leerme el más votado, pero si no lo consigo (en formato físico o electrónico) pasaré a la siguiente opción, y así hasta que dé con uno. La encuesta se cerrará el 6 de febrero, coincidiendo con el aniversario, por lo que tenéis un mes para votar.
¿Os parece buena idea? ¿Os emociona putear a alguien que se deja putear voluntariamente? Por un momento, me da miedo lo que votéis, pero luego me paro a pensar y no creo que sea peor que lo que yo misma votaría si os tuviese que putear yo a vosotros. Así que nada, ¡comentad con vuestras perversas propuestas!

20 comentarios:

  1. ¡Me encanta la idea! (se frota las manos cual mosca) jeje

    Pues la verdad es que te haría una lista muy bonita, pero venga, seré buena y solo propondré... unos 3? jajaja
    Tengo que pensarlo muy bien, así que te haré un comentario más adelante ^^

    muhahahahaha

    Feliz año 2015 ;)

    Beos*

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, me encanta!
    Dios, en serio, no se si poner el último de 50 sombras (así, el segundo por lo menos tendrás que leerte un resumen muajaja), el de Mi Hombre, alguno de Megan Maxwell, el de After, o aquel que te enseñé de sexo gay con hombres gordos y peludos XD....Hay tanta mierd* para elegir que no sé ni por dónde empezar...jajaja, creo que seguro que el que más te va a enfadar es Mi Hombre...jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJ, si es que eres más mala XD ¡No me voy a leer el tercero, ahquerosa!
      El de hombres peludos no, por favor, no me hagas eso, que Rober es peludo, JAJAJAJAJJAJAJAJJA, no podría seguir mirándole con ojos lascivos, jajajajaja.
      Va ganando el de "After", sólo digo eso xD

      Eliminar
    2. Jajaja, me has matado con lo de Rober jajaja...seré benevolente y me olvidaré de ese engendro...por ahora.
      Ya, veo que va ganando After, vaya caca ( el que vaya ganando y el libro en sí)
      En serio, me dan ganas de mandar emails a todo el mundo diciendoles que, auqnue After sea un bodrio, el de Mi Hombre, por como eres tú, te va incluso a cabrear, y estás muy graciosa cuando te sulfuras jajaja.

      Qué desastre.

      Eliminar
    3. JAJAJJAJA, tú tranquila que de este año no pasa sin que me lea el de Mi hombre XD ¡Que me apetece destripar algo!

      Eliminar
  3. Nooooooooo Mi Hombre es horribleeeeeeeeeeeee que mosqueo, eso debería poder ser denunciado por la sociedad bdsm porque es horrible!

    Iba a ser buena y recomendarte uno que me gustara a mí mucho, pero viendo tu insistencia en que te puteemos, pues nada. Te recomiendo esos que tan de moda se pusieron el año pasado de sexo con dinosaurios elige el que quieras, que le ha ido también que hay muchísimos... y si no lo encuentras pues alguna parodia de 50 Sombras de Grey, como el que está ambientado en Alicia en el País de las maravillas, que yo es el único que empecé a leer pero no conseguí terminar y acababan con mi vida T_T jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Lo cualo? ¿Alicía en el país de las maravillas del señor Grey? Oyoyoyoyoy, tengo que buscar esa mierda.

      Eliminar
  4. Jajajajaja ¡me encanta el regalo! Las reseñas negativas siempre son bienvenidas, sirven para descargar tensiones xDD
    He votado por el de After, que todo el mundo dice que vicia aunque sea una mierda, porque el de Mi hombre... No me llama mucho y no sé de qué va (aunque me lo imagino ¬¬) y los demás son más reguleros (¿sexo con dinosaurios? WTF?).

    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Mi hombre" por lo visto es peor que el de "50 sombras de Grey", así que tiene que ser canelita en rama XD Carnaza pa'l blog. Pero que el de "After" no se queda atrás, que es lo peor xD

      ¡Feliz año!

      Eliminar
  5. Uuuuuuuuuuuuuuuhhh jajajaja, qué bien te lo vas a pasar. Yo voy a votar por el de After, que sigo a la editorial en tuiter y no paran de marear, el otro día en la librería intenté leer la sinopsis y no ponía nada, pero cuando me enteré de qué iba fue cuando leí el primer capítulo (bueno, la primera hoja) en la web de la dicha editorial y flipaba jajajajaja ¡qué manía con publicar fan fiction mal escrito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una directioner me ha dicho que se ha leído el libro y que no le gustó demasiado, así que tiene que ser mierdaca de la buena XD

      Eliminar
  6. 'After' ahora y siempre. De ese libro no puede salir nada malo que nutra un blog. Si encuentras una versión epub cuca fíltramelo que lo mismo me uno a lo club de lectura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. idem.


      Faltas e idas de pinza en mi anterior comentario: *también no. Tan bien.

      Eliminar
    2. JAJAJAJJAJAJAJJA, club de lectura para rajar de "After", sería precioso, JAJAJAJJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDD Si lo encuentro os lo paso (guiño, guiño).

      A Obama, que me estará leyendo, quiero decirle que yo soy una persona tope legal y que lo sacaré de la biblioteca.

      Eliminar
  7. Yo tengo visto After en las librerías, aunque como estoy muy fuera de la blogosfera últimamente no he podido leer qué decían de él, pero si al final sale ganador, te prometo que yo me lo leo y hacemos críticas conjuntas como compi-blogueros chupiguais xD
    No puede ser que no me lea un libro con tan buena pinta mierder para hacer sangre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJJAJAJA, lectura conjunta de After, ya eres el tercero que me lo propone XDDDDD Yo lo veo, me gusta rajar en grupo, jajajajja.

      Eliminar
    2. Yo voto por la idea de Monti, me gusta veros sufrir mientras me froto las manos con malicia desde mi casa. ¡Muajaja! xD Por cierto, Muchísimas Felicidades y gracias por todas las risas que me has obsequiado :).

      Eliminar
    3. Si eso también me apuntaría al "club de los suicidas"... He votado por After, para reafirmar mi decisión. Por cierto, cada vez que me encuentro con algo machista me acuerdo de tu reseña y hoy he encontrado una perla te pego el link por aquí abajo:
      Este es el post: http://finofilipino.org/post/107425163392/sancionan-a-un-nino-en-masterchef-jr-por-ser y aquí te adjunto también el artículo http://www.ideal.es/gente-estilo/201501/07/masterchef-jr-sanciona-nino-este-comentario-machista-20150107114727.html. El comentario en el post de finofilipino es repulsivo.

      Eliminar
    4. WTF!? ¿El de Fino Filipino es GILIPOLLAS o qué? Ah, como es su opinión... ¡es sagrada! ¡Que hostia le daba, la virgen!

      Si lo peor es que estaba mi madre viendo el programa mientras cenaba y viví el momento estelar del niñazo en vivo y en directo, que no me lo creía. Y encima se ofende porque le castigan, cuando tendrían que haberle echado del programa.

      El club de los suicidas, me gusta, JAJAJAJJAJAJJAAJ, la lectura conjunta ya tiene nombre XDDDDDDDDD

      Eliminar

Ratones de biblioteca comentaron