domingo, 8 de febrero de 2015

¡3º ANIVERSARIO DEL BLOG! [Fin de la encuesta]

Tenía pensado hacer esta entrada el viernes 6, el día del aniversario, pero Monti decidió cerrar su blog y ya no tenía ganas ni de encuestas ni de aniversarios ni de .
Fue un día de depresión profunda.
Para el que no se acuerde, comencé una encuesta hace un mes para elegir qué libro mierder iba a leerme y a reseñar capítulo por capítulo en el blog, como regalo de aniversario (para que no me costase un duro aunque sí el triple de trabajo). Parecía que iba a ganar After, pero la tramposa de mierda de mi amiga Kriss amenazó a gente para que votase por la trilogía Mi hombre, así que al final mierda.
Más que 65 votos son 65 votantes y 83 votos.
¿Significa eso que voy a abandonar la idea de la lectura conjunta de After? ¡Para nada! Ahora más que nunca me apetece leerlo, así que este mes lo preparé en un día que tenga libre (intentaré que sea el fin de semana próximo). Y a Kriss, por mafiosa, la castigaré sin leerme el segundo libro de Cincuenta sombras de Grey (ni el tercero).
Te jodes (eso te pasa por chula XD).
El primer libro de la trilogía Mi hombre (porque sí, para nuestra desgracia son tres y medio) se llama Seducción. Éste es el que me voy a leer, porque dudo mucho de que el cerebro me dé para tres libros de soplapolleces tonterías machistas. No empezaré inmediatamente porque ando un poco falta de tiempo, pero intentaré empezar también para finales de la semana que viene. Así que, ¡preparad vuestros bodies para las maravillosas gilipolleces aventuras de Jesse Ward y Ava O'Shea!

24 comentarios:

  1. Umm ganazas de esas reseñas por capítulos! XDDD estoy hasta pensando en apuntarme a la lectura conjunta de After... tengo que pensar de cuantas neuronas puedo prescindir xD

    ¿Enhorabuena? por el resultado (que conste que yo voté After) y enhorabuena por el aniversario del blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la primera vez que voy a hacer una lectura conjunta, así que daré bastante libertad (nada de cada semana se leen X páginas ni cosas así, cada uno a su ritmo). Apúntate XD Si tienes un lector electrónico te lo puedo pasar ;)

      Gracias, gracias XD Quien iba a decirme a mí que iba a tirarme 3 años con un blog, estoy emocioná, jajaja

      Eliminar
    2. Y que dure mucho tiempo, que cada entrada que haces me saca muchas risas xDD

      Tengo el lector, probablemente me apunte ya que ahora mismo estoy escasa de ideas para leer (y no porque la lista de libros pendientes sea corta) y sólo por leer las reseñas merecerá la pena! :D

      Eliminar
  2. Felicidades por los tres años y la incorporación de "tamaño manga" a mi vocabulario.

    Creo que te voy a esperar con 'After', que llevo el 52% leído y ya me ha saturado lo suficiente. Sin contar mi blog, es la mayor mierder escrita en el S.XXI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por esperarme XD Intentaré empezar esta semana (entre hoy y mañana prepararé la entrada).

      Me siento muy orgullosa de tu nueva adquisición léxica, JAJAJAJAJ

      Eliminar
  3. Yo también voté el de Mi hombre e.e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pero seguro que mi amiga Kriss no te amenazó para ello XD

      Eliminar
  4. Pues yo voté sexo con dinosaurios. De verdad que tiene que ser algo que causa mucho impacto. Una no puede volver a ser la misma después de leerlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ha triunfado menos de lo que esperaba... No sé si porque está en inglés o qué, pero esos libros lo han petado en Amazon XD

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Me consuela saber que Monti lo sufrió antes que yo y no murió en el intento XD

      Eliminar
    2. Acabo de dejar un comentario pero no sé a dónde cojones ha ido a parar.

      El caso es que es una novela genial. Es todo tan realista y romántico que me dejó sin aire, además ese machismo implícito y el acoso psicológico consensuado de la protagonista me han puesto a cien. Las escenas de sexo sin parar son de lo más picantonas y agradables de leer, porque mantienen muchas relaciones sexuales porque es en lo que se basa el amor y tal. Además de que su relación es tope romántica y nada enfermiza, una de esas que me gustaría que tuviera mi hija el día de mañana.

      Y no es para nada una copia de lo de siempre que vende mogollón porque ahora está de moda, de eso nada, esta novela ha llegado a ser famosa porque se lo merece (con todas las letras) porque es de lo mejor que me he leído este año. Esa prosa profunda y sin tapujos de la señora Malpas es increíblemente evocadora. Esas descripciones tan bien trabajadas te transportan, no las lees, las vives. Sin duda alguna.

      Así que espero que lo disfrutes tanto como yo.

      PD: Ser un buen bloggero no se me da tan mal después de todo xDDDD

      Eliminar
    3. Yo presentaría la obra de la señora Malpas a los Nobel de Literatura. Fijo que gana a Murakami (total, es mu' fácil XD).

      Tú tuviste la oportunidad de abandonarlo, yo no xD Me obligarán a leer esta mierda hasta el final (o hasta que me dé un derrame cerebral). He releído tu reseña para recordar a qué me enfrento. Dios, es peor que "50 sombras de mierda" D:

      Eliminar
  6. Jooo yo quería el de sexo con dinosaurios que seguro que ofende menos que los otros y puede que sea hasta didáctico xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé yo que decirte, cada vez que alguien veía las portadas y un diseñador gráfico se suicidaba XD Pero interesante tiene que ser para haberle pagado a dos estudiantes las carreras en EE.UU. XD

      Eliminar
  7. Yo voté por el de los dinosaurios xD. Por cierto, cómo se llama?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo recuerdo muy bien... Algo así como "Passion with the T-Rex" XD

      Eliminar
  8. ufff. suerte, lo leí hace un tiempo y quedé escandalizada, vaya pedazo de mierda.
    A la lectura de After, si lo encuentro ya tu sabeh como xD, me apunto. Viva la auto-tortura xD

    ResponderEliminar
  9. En una tarde en la que estaba planteándome mi existencia, tuve un cortocircuito cerebral y navengando por Epublibre, encontré este libro y decidí leerlo. No pude leer ni treinta páginas Bea. ¡Qué horror! En esta lectura te abandono, pero creo que con el libro de After, como es cortito y ya comenté que lo leería, al final lo leeré. Espero que tengas la sufiente fuerza de voluntad para terminar Mi Hombre. Y como dicen los coreanos: "¡Fighting!". :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cosa Bea, estaría muy bien un apartado o "widget" en tu blog para poder apuntarse al club de los suicidas xD. Así no se escapará ni una/o.

      Eliminar
    2. Tranquila, el de "Mi hombre" no es una lectura conjunta. No tienes que sufrirlo XD ¿El de "After" es cortito? Pues esa alegría que me das, que creía que era un tocho de 400 y pico páginas xD

      Un "widget" suena a complicarme demasiado la vida, pero sí, algo tendré que poner para nuestra futura hermandad.

      Eliminar
  10. Que perra eres, con los sentimientos y los regalos de cumpleaños no se juegan! Con lo barato que te iba a salir 50 sombras...
    Pero bueno, no hay mal que por bien no venga, he conseguido no que leas un libro basura, sino dos, muajajaja, y lo de la secuela de Grey es una daño colateral menor, y de todas formas, sigo sin darme por vencida, jaja.

    Por cierto, no he amenazado a nadie, solo les mandé los links a Sara y Marina, y les hice ver por qué te hacía más la puñeta votar Mi hombre. Además, aún sin mi coacción, seguía ganando por un voto. Era tu destino, asúmelo muajaja.
    Seguro que al final no te parece tan horrible, después de cómo te lo estamos poniendo.

    Pd: Vaya zasca a Murakami que has hecho en un comentario...qu no lo lea Ana que te retira la palabra.
    Pd2: Pásame After, que no encuentro mierda pa' leer y quiero descargar la mente.

    :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana tiene una vida demasiado ocupada y fachion en China como pa' leerse mi blog XD (te lo he pasado por el Caralibro).

      Tía, si me leo los tres seguidos yo creo que me revienta la mitad del cerebro o algo, eso no puede ser sano XDDDD Sí, sí, sí, seguro que sólo obligaste a dos personas, claro, claro ;) XD

      Eliminar

Ratones de biblioteca comentaron