martes, 17 de febrero de 2015

LECTURA CONJUNTA ["After"] Progresos II

Me doy cuenta de que no estoy haciendo capturas de pantalla de lo que escribimos por Goodreads, pero es que me da pereza mortal. Además, con lo que escribimos en Twitter da para otra entrada más mínimo (esta vez las capturas me han salido largas de cojones). Prometo que haré algunas capturas de Goodreads antes de colgar la reseña, pinky promise.

Citas:

Impresiones:

Mi cita favorita de prácticamente todo el libro:

18 comentarios:

  1. Coincidimos en la cita favorita: Si tu madre te enseñó cómo no debe tratarte un hombre, ponlo en práctica...
    Estoy deseando terminármelo, tanto por los capítulos finales, que prometen, como para dejar de leer tonterías xDD (club de suicidas que leemos algo que no nos gusta solo para criticarlo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo nuestro es un servicio a la sociedad. Somos unos altruistas. Destrozamos nuestros cerebros para avisar a la humanidad de que esto es mierda, que no lo lean XD Algún día nos darán un premio o algo. Es más, debería hacer una imagen en plan "yo sobreviví a la lectura conjunta de After", cual grupo de Facebook XDDDDDDDDDD

      Eliminar
  2. madre mía que descojone... cómo moláis
    por favor, para la proxima mierder que decidais leer me quiero enterar, tengo que formar parte..
    aunque dudo mucho que encontremos algo tan bueno como #mierdafter pronto (espero, porque la literatura ya tiene bastante mierda en su lista de bestsellers últimamente).
    un besito!
    PD. Mancantao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haría otra lectura conjunta con "Seducción" (de la trilogía "Mi hombre") si no fuese porque ya me he comprometido a reseñarlo capítulo a capítulo XD

      Eliminar
  3. Ayer me acordé de ti porque este libro ESTABA EN MI BIBLIOTECA. Pero qué narices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un descuido tonto en Goodreads lo tiene cualquiera XD

      Eliminar
    2. Y si era la biblioteca de tu barrio, róbalo y quémalo XDDD

      Eliminar
  4. Poesía y sociedad con futuro veo en After jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y porque no has visto el vídeo con chiquillas agradecidas diciendo que After les ha enseñado lo que es el amor, sino ya te mueres xD

      Eliminar
  5. Jesús! Me negaba a creer que fuese tan malo como decían, y no porque piense leerlo pero OMG! es muchísimo peor. Qué asco, en serio, me dio tanta repulsión varias de las citas que has puesto y supongo que todo "el libro" está plagado de eso. Madre mía, quisiera que esto fuese una pesadilla, dioses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor es que esta mierda no la ha publicado una editorial pequeña para ganar algo de dinero para publicar más libros. Ha sido PLANETA. Para ahostiarlos.

      Eliminar
  6. Me he reído mucho xD Estoy impaciente por leer vuestras reseñas.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Vuestra valentía realizando esta lectura conjunta es grande XDDDDDD

    Dios mío había escuchado cosas del libro pero no me lo imaginaba ASÍ XD especialmente viendo que sobre todo lo estaban leyendo quinceañeras. Estoy en shock XD yo tenía curiosidad por echarle un ojo así en lectura vertical pero después de saber un poco más de esto creo que no quiero hacer más daño a mi cerebro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha sorprendido que sea tan explícito con el sexo (normal, hay que rellenar páginas) y que Hardin sea tan violento (el momento pegar patadas a una silla en la heladería me produjo un ataque de risa XD). No pierdas tu tiempo en esta mierda xD

      Eliminar
  8. Hola hola! Bueno yo me uno (tarde pero me uno):
    He leído un poco más de la mitad del libro y puedo decir que tengo todas las células del cuerpo en modo "suicidio colectivo". Nada más empezar y leer todas esas chorradas sobre los tatuajes y lo pura y recta y casta y blah blah que es ella ya me dieron ganas de estampar el ebook contra la pared. La verdad es que tenía mucha curiosidad por saber de que iba el asunto y porqué todas estaban tan locas con el dichoso fenómeno wattpad. Así que me enteré de que era un fanfic de One Direction y un escalofrío recorrió mi cuerpo. Con el pensamiento de que sería super romántico y que milagrosamente todos los chicos se pondrían a sus pies a pesar de que era la típica chica normalita empecé a leerlo. Pero resulta que no!! Que ella está muy buena y lo sabe pero lo esconde porque los dones del señor no se pueden ir aireando por ahí tan a la ligera. Además, repito que pensaba que era un fanfic, algo normal e inocente pero es porno total.
    Así que proseguí con el sufrimiento y me dí cuanta de que el chico tatuado y maleducado (la verdad es que ni abrió la boca y ya era maleducado) era el futuro amor de Tessa. Y os preguntareis ¿Pero si Tessa tiene un novio muy majo? Da igual, Tessa es súper pura y no dejará en ningún momento que Hardin le meta mano!, y si lo hace buscará una excusa estúpida para excusarse y dejará de ver a Hardin "en serio". Así que no hay problema con los cuernos.
    En serio el tema de la infidelidad me toca las narices, y luego Tessa llama a puta a medio campus pero ella le está poniendo los cuernos a su novio. Y el momento estelar en el que corta con Noah y le dice: <> (Es necesario que entre alguien a escena y abofetee a todo el mundo a ser posible)
    Lo siguiente es la partida de tenis que tienen montada Tessa y Hardin. Ahora discutimos ahora no y así hasta el fin de los tiempos.
    Otro punto "importante" es el "misterio" que rodea a Hardin. Toda la historia de su padre y tal está de relleno al igual que el de Tessa. Y el momento en el que la madrastra le cuenta a Tessa que Hardin no le ha dicho "te quiero" nunca a nadie ( oh por favor, aquí es donde se supone que tenemos que caer todas rendidas a los pies del guaperas sensible?)
    Y por último una de las frases que más me gustan <> Si es así te perdonamos cualquier cosa, oye.
    Volveré cuando me lo termine. Joder, que a gusto se queda una.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las frases que deberían estar en los corchetes no salen T.T
      "Noah, te he dicho que te vayas" es la primera y la otra "Vale, puede que lo esté juzgando un poco, pero al menos no en su cara"

      Eliminar
    2. A mí me alucina que el padre de Tessa fuese lo peor y que el padre de Hardin es encantador aunque haya sido un alcohólico violento (y que sea decano ya me flipa), y que quiera obligar al otro a que quiera a su padre. Es todo un sinsentido. Yo sólo digo que si Tessa es el alter ego de Anna Todd, Todd es un asco de persona XD

      Eliminar

Ratones de biblioteca comentaron