miércoles, 7 de octubre de 2015

Futura lectura conjunta del nuevo libro de Stephenie Meyer

Estaba yo hoy preparando la reseña de Sentido y sensibilidad, de Jane Austen, cuando me he visto en la obligación de abandonar esa entrada y crear ésta urgentemente para comentar tan digno evento:
Stephenie Meyer va a publicar Crepúsculo pero cambiándole el género a los personajes para demostrar que su novela no es sexista. ¿Cómo se os ha quedado el cuerpo?
Que no es porque quiera seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro ni náh de eso...
Después del  horror impacto inicial, se me ocurrió que sería una lectura ideal para nuestro Club de los Suicidas y que deberíamos hacer una lectura conjunta cuando salga en español, rajando todos juntos por Twitter. ¿Qué me decís? ¿Os apuntáis?
Somos masocas y lo sabemos.
Obviamente, el libro todavía no lo han traducido, así que quedan unos cuantos meses para la lectura (es más, a lo mejor hay que esperarse al 2016), pero es que yo soy mu' agonías y quería ser la primera reservando el evento XD

31 comentarios:

  1. En verdad aún no salgo de mi asombro... Es como si nos vendieran un libro con los personajes cambiados de nombre y aumentando simplemente algún factor, no sé, como el sexual... Oh, vaya, eso ya lo han hecho.

    Un saludo y suerte con tu suici... digo, lectura conjunta (futura) ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como si Stephenie Meyer hubiese escrito el fan fic de su obra, JAJAJAJA, muy patético todo.

      Eliminar
  2. Que loco, bueno si estoy libre para esas fechas me uno al reto de lectura xD. Nunca leí Crepúsculo pero debe ser rarísimo eso de los personajes cambiados, fijo que te ríes cada tres paginas.

    Si Stephenie Meyer tuviera un mínimo de vergüenza pondría la novela en descarga gratuita para demostrar que no es otro intento de sacarnos dinero =___=

    Pronto sacaran una versión con Anastasia siendo una psicópata y Christian Grey el sumiso de la relación, porque cuando alguien hace algo así ya va todo el mundo a repetirlo, no tienen ni ideas propias!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero leerlo para saber si sólo se ha dedicado a usar la opción de "reemplazar" del Word o si de verdad ha hecho algo. Y E.L.James fijo que tarda poco en copiarle la idea... Le copió la de "el mismo libro pero desde el punto de vista del otro personaje", no veo qué le impide hacer lo mismo que ésta para demostrar que su novela tampoco es sexista XD

      Eliminar
  3. What?¿?¿ Que es eso!!! madre mia! creia que lo tenía todo visto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla, calla, que huele a próxima moda en el mundo editorial.

      Eliminar
  4. Con After te dije que si volvías a proponernos una lectura conjunta con mierda de ese calibre... ¡por supuesto que me apuntaría! Así que cuenta conmigo ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Tú, me parece bien lo de la lectura conjunta, pero, ¿ para cuándo las críticas de Mi Hombre? Creo recordar que aceptaste tu castigo jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA, maldita cabrona, que no lo vas a olvidar nunca XD

      Eliminar
  6. Pensaba hacer esto mismo por nuestra cuenta y riesgo, pero en compañía siempre es más divertido. Nos apuntamos XD

    Green

    ResponderEliminar
  7. Pos me vas a odiar locamente, que oye, pero a mi crepúsculo como saga me gustó y ME GUSTA, sí, en presente, y no tengo ningún problema en leerme el nuevo libro x) Eso sí, es estrujar la perdiz con lo mismo.. jajaaj
    pero oye, apuntame ahora mismo que aunque rajéis todos y a mi me guste, pos me da igual
    seguro que mejor compañía no encuentro
    un beesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, que yo creo que la saga "Crepúsculo" es una mierda, pero el primer libro en su momento me encantó XD (y me lo he releído varias veces). Pero eso no quita que sea mierda, sobre todo los últimos libros, que dan mucho cáncer xD (bueno, yo es que a partir del segundo, meh).

      Eliminar
  8. DIOS. DIOS.

    ¿Por qué? ¿En serio es necesario? ¿Cómo esa señora puede ser tan triste como para volver a tirar de esa mierda de hilo?

    DIOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vio que de "The Host" no le funcionó, así que ha decidido seguir tirando de lo mismo...

      Eliminar
  9. Ayer me lo pasó una amiga mía y la verdad es que no entiendo nada. ¿Por qué? ¿Qué necesidad hay de hacerlo, si exceptuamos la más clara? Estoy bastante confusa y desconcertada. Obviamente paso de leerlo; tengo libros más interesantes por leer y cosas más interesantes que hacer. Además, no tengo twitter, otra razón por la que me es imposible apuntarme a la lectura conjunta. Y lo que han comentado más arriba de que es como un fanfic de su obra, hace que me pregunte si se le han acabado las ideas para escribir, si no tiene nada mejor sobre lo que escribir. Es que veo que va a ser prácticamente lo mismo que la saga original. En fin, espero que no se convierta en una moda y que empecemos a ver este tipo de cosas hasta en sueños.

    Hasta la próxima!

    Pd: mucha suerte con la lectura. Mira lo bueno; solo es un libro y no una saga, como After. No sé cómo lo ves tú, pero yo no creo que vaya a tener tanto éxito como Crepúsculo.

    ResponderEliminar
  10. Me apuntaba, pero la verdad es que creo que me lo acabaré buscando en ingles pata decirle a Steohenie Meyer por qué su libro seguirá siendo sexista. Si es que me tienta tanto... Pero hay tanto tiempo y tantos libros que no sé si merezca la pena gastar mi tiempo con este.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que sé que voy a caer y me lo voy a leer por más que me resista, así que acepto de antemano mi fatídico destino XD

      Eliminar
  11. Necesito estar el primero en la lista de la LC. Yo no he leído los libros anteriores por lo que SOY VIRGEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, Yos, qué emoción! :D No hay grandes momentos como Tessa limpiándose el pepe con la camiseta de Hardin, pero creo que te lo pasarás bien (sobre todo si les ha cambiado los géneros, eso va a ser unas risas...).

      Eliminar
  12. joderjoderjoderjoder CUENTA CON MI ESPADA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuánta gente, qué bien nos lo vamos a pasar! XD

      Eliminar
  13. Oh jodido dios mío, Meyer se ha hecho un fanfic de su propia historia. Soy súper fan de que saque dinero de algo que ya ha hecho y que hará otra vez y la gente se va a tragar igual :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se habrá dado cuenta del dineral que está perdiendo a manos de E.L. James XD

      Eliminar
  14. Yo me apunto xD (Hacía tiempo que no me pasaba por el blog, lo siento).

    ResponderEliminar
  15. Después de /intentar/ regresar de la total dejadez del blog, YO ME APUNTO, es necesario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estate atenta, tronca, que en febrero empezaremos xD

      Eliminar

Ratones de biblioteca comentaron