domingo, 29 de mayo de 2016

Sobre Johnny Depp, su recién descubierta afición y lo gilipollas que es la gente.

Que, para el que no se haya enterado, es que resulta que al buen hombre ahora le gusta aplaudirle en la cara a su mujer, la actriz Amber Heard. Y tirarle de los pelos. Y decirle de todo menos bonica (me suda la polla me importa un comino que lo haga mientras está drogado/borracho, lo hace y punto).

Pero de eso no es de lo que yo quería hablar, sino del montón de defensoras que le han salido a Johnny Depp en las redes sociales (y en especial, de una que me tocó las narices a mí en mi tablón de Facebook). Que haya hombres que lo defiendan no me sorprende, pero que haya una legión de tías dispuestas a defenderlo, a decir que seguro que ella le quiere sacar los cuartos y que quiere hacerse famosa... Me ponen mala
Mala nivel querer matar a la gente.
Primero, la chica es actriz desde hace años, no le hace falta inventarse denuncias para conseguir fama, y más cuando esa fama sería negativa viendo lo retrasada que es la gente. Segundo, por supuesto que la demanda de divorcio es millonaria. Esta gente no vive en vuestro puto barrio obrero, cojones. Es gente que maneja parné, cuyas cuentas bancarias no bajan de las siete cifras y se pagan unos abogados buenísimos. No va a pedir la muchacha 6.000€ por marcarle la cara, no me jodáis.

El "argumento" más mejor, y el que más veces he leído, es el de "no, es que, como son famosos, nosotros no sabemos lo que ha pasado y no podemos juzgar, no los conocemos y tenemos que fiarnos de lo que diga la prensa...". ¿Perdona? ¿Qué parte de que el JUEZ le ha otorgado una orden de alejamiento a la esposa de este señor no habéis entendido? ¡Qué no es un puto RUMOR! Que hay PRUEBAS que le incriminan. Que no es que Perez Hilton haya oído campanas por algún sitio y haya publicado en su web de cotilleos que a Johnny Depp le gusta follar vestido de Teletubbie, ¡que Amber Heard ha ido a la policía, con pruebas! ¡Qué no es la primera vez que le pasaba!

Repito de nuevo: lo que más me duele es el nulo ejercicio de empatía que hacen miles de mujeres al llamar a Amber Heard saca cuartos y demás lindezas, simplemente porque él es rico y famoso (¿y ella no o qué?). Mujeres que pueden pasar por una situación similar el día de mañana simplemente por ser eso, mujeres. Puede que si hubiese sido una mujer cualquiera de clase baja (como suele salir en las noticias), la mayoría no habría dudado en condenarlo, pero, ¡wooooh!, es que es Johnny Depp y él no hace esas cosas porque es ¡Johnny Depp! Bueno, pues lo siento por reventaros la burbuja de felicidad en la que vivís, pero Johnny Depp es un maltratador. Ahora, aprended a vivir con ello (y a condenarlo) en vez de echarle la mierda a ella.

En cuanto a la persona que inspiró esta entrada, ahora disfruta de las bondades del bloqueo de Facebook porque yo ya no doy segundas oportunidades a aquellas personas que tienen ganas de buscarme las cosquillas en mi perfil personal. A pastar, al campo.
Debería mandarle este GIF a la gente nominada a ser borrada de mi Facebook.
Por si quieren despedirse con un último comentario de mierda.

22 comentarios:

  1. Hola.
    ¡Dios! No sabia esto. Pero ¿Que se cree ese...? Aunque déjame decir que no me sorprende que la gente lo defienda, se le considera un Dios. No seria el primer maltratado, violador, gilipollas, lo que sea, que queda impune por ser un famosillo. A veces el mundo me enferma, ya me gustaría ver a ese montón de estúpidas que lo defiende en el lugar de Amber Heard. Ah, por cierto, me gustó ese espíritu que tienes al hablar del tema. Sigue así.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)

      En verdad podría haber comentado muchísimas más cosas, pero ha sido lo que me ha salido con el calentón del momento. No me apetecía meterme más en profundidad en el tema.

      Lo peor es que de casos como éste (maltratadores, violadores, abusadores de menores, etc.), Hollywood está repletito y no se hace nada para erradicarlo. Y a Johnny Depp le seguirán contratando para hacer películas (aunque últimamente estaba de capa caída, pero porque no hacía caja).

      Eliminar
  2. La verdad es que me decepcionó enterarme de lo de Depp. Le tenía respeto como actor (al menos durante la última película logró por fin salirse de Jack Sparrow) pero, bueno, hay que diferenciar entre que se puede ser buen profesional y una terrible persona. La verdad es que a mí no me sorprende que las mujeres salgan a defenderlo: a menudo me encuentro con que las personas más machistas y que más defienden el sistema son las mujeres. Es una realidad asquerosa pero ahí está. Aparte de que es muy malo idealizar a una persona y con adolescentes, puf, no se puede hablar con ellas. Aunque también las habrá maduras, que es peor x_D.
    Has hecho bien en bloquear y esperemos que no te atosiguen más. También que el juicio le vaya bien a la Amber Heard.

    ¡Un saludo!

    Atte. Rika~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que la persona con la que "discutí" no era una adolescente, sino una muchacha terminando la carrera. Y pensaba que era feminista, pero no. Mis contactos de Facebook nunca me dejan de sorprender.

      Eliminar
    2. Yo no creo que las mujeres sean mas machista sino igual que los hombres. Lo que pasa que se considera mas ilógico odiarte a ti misma (que es lo que hacen no buscando igual) que odiar al vecino. Ademas, hay una tendencia a creer que porque algo lo diga una mujer no es machista lo que no tiene sentido, y de querer encajar en la sociedad y la sociedad es misogina.
      Entrando mas al tema, la gente siempre suele ponerse por parte del agresor en estos casos (como paso hace años con lo de Bill Cosby, y que aun gente sigue defendiendo) lo que dice tanto de la sociedad. Ay, a veces desearía que esa gente fuera zombies (total tienen el mismo intelecto) y así poder dispararles una flecha al cráneo a lo Daryl de TWD.

      Eliminar
  3. Johnny me ha decepcionado terriblemente, menos mal no lo tenía por actor favorito porque ya estuviera recogiendo los trozos destrozados de mis ilusiones. Admiro mucho a Amber por demandarlo, así ya todos saben cómo es el tipo en realidad ¬_¬

    Con respecto a las defensoras no me sorprende, yo misma ya he visto a unas cuentas: "vamos a esperar lo que pasa", "el nunca había tenido problemas antes" etc...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sabía que era uno de esos actores considerados "chicos malos" de Hollywood, pero no sabía que se lo había tomado literal. Me ha decepcionado muchísimo.

      Sí, bueno, tengo un comentario como el que comentas justo debajo del tuyo...

      Eliminar
  4. Wow, yo no tenía ni idea, al inicio de la entrada pensé que era un hecho aislado que se podía solucionar con una disculpa sincera, una compensación por cualquier inconveniente y una ida preventiva al psicólogo.

    Ahora veo que es algo muy grave y pienso que él debe pagar su condena como el resto de los que vivan en su zona (ya sabes, por país, incluso por estado, las reglas cambian. De paso espero que no sean muy permisivas con casos de violencia doméstica).

    Pero quiero darle el beneficio de la duda y decir que fue por mucho estrés y que lo que necesita realmente es que después de pagar su crimen necesita alejarse del trabajo e internarse en un buen hospital psicológico. (La otra opción era creer derechamente que es una mala persona que no cambiará).

    Dejado de lado mi opinión sobre el asunto esperaba saber más bajo que argumentos se ponían a su favor, aunque viendo el que pusiste no se sostienen mucho, e independiente de lo que dicen lo adecuado es que pague.

    Saludos.

    Pd: Aunque si los medios comunicación causan desconfianza y quien sabe, quizá varios de los que lo defienden de enteraron por un medio con pocas pruebas y es natural que crean y quieran creer que alguien se lo inventó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero, esto no es violencia doméstica, es violencia de género. Violencia doméstica sería si Amber le hubiese pegado a él, o Johnny a sus hijos o a sus padres. No es lo mismo. La violencia de género, la que sufren las mujeres, es estructural.

      Podría comentar algo de cada párrafo de tu comentario, pero es que me da pereza explicar cuantas de las cosas que has dicho están mal (¿disculparse?, ¿ida "preventiva" al psicólogo?, ¿BENEFICIO DE LA DUDA?, ¿¡qué ha sido por culpa del estrés!?, ¿¡argumentos a favor de él!?, ¿¡pero qué...!?).

      Gracias por tu comentario, pero no estoy nada de acuerdo con tu opinión.

      Eliminar
    2. Claro... Porque si yo pego a un hombre es distinto a si él me pega a mi, no? Hipocresía

      Eliminar
    3. Claro, porque si yo pego un hombre es distinto Asier me pega a mí, no? Hipocresía

      Eliminar
    4. Depende. Eres un ente anónimo. Si eres hombre, no es distinto. Si eres mujer, sí, es distinto. Y si necesitas que te haga un croquis porque eres subnormal y tu cerebro no es capaz de llegar sólo a ese razonamiento, pues avísame.

      Eliminar
  5. Me siento como tú.

    En la cultura judeocristiana la mujer siempre ha sido considerada mala y demonizada. Eva fue la tentadora y a las mujeres se las considera seres perversos e interesados que arruinan la vida de los hombres. Eso es un sesgo misógino que sigue muy vivo en la actualidad. Por eso, aunque sea el delito menos denunciado en falso de España con menos de 1%, denuncia una mujer violencia de género y automáticamente empiezan a cuestionar si no será una arpía que quiere hundirle la vida al pobrecito hombre. Son cosas que me dan ganas de liarme a lo Kill Bill.

    Cuando vi el caso me temí lo peor y así ha sido: si lo anterior ya es lo normal es que al ser es este caso el hombre conocido, querido y respetado se han lanzado a hacer quema de brujas con la pobre mujer. Que asco ya de todo. Estoy hartísima de que se parta de que las mujeres somos lo peor y tengamos que ser nosotras las que se esfuercen en demostrar lo contrario, pero en el caso de los hombres sí se parta de que ellos son unos cielos y se busquen excusas para justificarlos. Básicamente, al hombre se lo considera bueno y si es malo habrá que asegurarse antes de afirmarlo, y ver que no tenga ninguna razón que haya “obligado” al pobrecito a irse por el mal camino; mientras que a la mujer se la considera malísima y si quiere que la respeten más le vale probar que es un ángel celestial, porque como haya el mínimo detalle aleatorio en su contra ya es su culpa.

    Si es que estas cosas en pleno Siglo XXI me dan ganas de invocar el Ragnarok y que se vaya todo a la mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez salen más noticias que dan PUTO ASCO. En un par de medios estadounidenses han comentado que la bisexualidad de Amber Heard o sus amigas lesbianas han tenido algo que ver en el divorcio. Yo flipando de una manera. Cualquier ocasión es buena para echar mierda al colectivo LGTB+ también, venga, sí, porqué no.

      Eliminar
    2. PERO SI EL QUE LO HA PERDIDO TODO ES DEPP. DINERO, TRABAJO E INCLUSO APOYO. Y ELLA LO HA GANADO TODO... LAS MUJERES ESTAMOS MUY POR ENCIMA DE LOS HOMBRES. SIEMPRE NOS HACEN MAS CADO A BOSOTRAS... Y TODAVÍA QUEREIS MÁS..... NO BUSCAIS LA IGUALDAD, QUEREIS PUSSR A LOS HOMBRES Y PUNTO...

      Eliminar
    3. Tú eres gilipollas y te has dedicado a comentarme toda la entrada defendiendo al gilipollas de Johnny Depp. Si eres mujer que sepas que eres gilipollas. Johnny Depp no sabe que existes ni te va a agredecer que le defiendas, así que relájate que no te lo vas a follar. Y si lo ha perdido todo, ¿por qué cojones le dieron el premio en el Festival de San Sebastián de este año? ¿Te parece a ti eso de alguien pobretico que lo ha perdido todo y al que nadie escucha?

      Segundo, las mujeres no están por encima de los hombres. Si fuese así ya hubiésemos tenido una presidenta del Gobierno y aún no ha pasado. ¿Por qué, genia? Mira a ver si llegas sola a la conclusión correcta.

      ¿Y qué mierda es esa de que siempre nos hacen más caso a nosotras? No sé en que puto mundo vives pero eso en el mío no pasa. Y para muestra un botón: Amber Heard ha denunciado a su marido por maltrato, se ha demostrado que es verdad, ¡Y TÚ LE DEFIENDES A ÉL!

      De verdad que no puedo con lo subnormal que me pareces...

      Eliminar
  6. Estaba poco enterado de lo que hace este señor en su tiempo libre y flipo. Supongo que, si no la palma antes, se recuperará y saldrá a lo nuevo mesías que vuelve para salvar el mundo y aquí no ha pasado nada.

    Johnny, tú antes molabas.

    Bea, si tienes ganas de cabrearte lee esta "noticia" de El País sobre el asunto titulado "Amberd Heard, ¿heroína o villana?" y escrito por una mujer. Increíble.

    http://elpais.com/elpais/2016/06/03/estilo/1464954121_519636.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te juro que me entran ganas de cortarme las venas. Es que... ¡ARGH! La vida me voy a quitar a este paso como siga leyendo tantas gilipolleces.

      Eliminar
    2. Siento deciroslo a ambes, pero ese artículo tiene más validez y rigurosidad que nada de lo que hayáis escrito vosotres

      Eliminar
    3. ¿Por qué mierda nos hablas en "inclusivo" fake? Sólo me faltaba que fueses de progre y fueses una machista de mierda en realidad. Lo que te faltaba.

      Y no, un artículo no demuestra nada. ¿Sabes que sí lo demuestra? LA SENTENCIA CONDENANDO A JOHNNY DEPP, LERDA.

      Eliminar
  7. Señorita, señorito o lo que seas. Se demostró que la maltratadora era Amber, no Johnny Depp. Que le fue infiel y que le tenía cogido por los huevos para que hiciese lo que ella quería. Y cuando dejó de serle útil, le denunció para llevarse su dinero (porque obviamente ella nunca iba a ganar lo que ganaba Johnny Depp) y se fue a vivir la vida mientras el pobre hombre le tocaba sumirse en la miseria de una sociedad a el la que los hombres siempre son los culpables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ente misterioso anónimo y subnormal. Te acabas de sacar una pedazo de trola de la chorra y encima te quedas tan tranquilo. Amber Heard no es la maltratadora. Devolver las hostias que te pega tu maltratador no es ser maltratadora, es defensa propia.

      Y sí, seguro que Depp está llorando en su mansión porque no tiene donde caerse muerto. No eres más tonto porque no te entrenas.

      Eliminar

Ratones de biblioteca comentaron