viernes, 17 de febrero de 2012

Bookmarks

A parte de mi pasión por los libros, también tengo otra relacionada con este mundillo: los separa libros o marca páginas. Me gusta coleccionarlos y siempre que voy de viaje intento comprarme uno. Tengo muchos, algunos de ellos un poco frikis y otros más normales. De todos los tamaños y colores. 

Pero, un día me compré un librino. Los librinos son libros de bolsillo, literalmente. Caben de verdad en un bolsillo. Son pequeños y manejables (aunque con un montón de faltas de ortografía para mi gusto). A la hora de buscar un marcapáginas para esta clase de libros, encontré entre mi colección, pero había un problema: se caían del libro. Así que hoy, cuando he visto esto en la tienda de Sfera, no he podido evitar comprarlos:

Click en la imagen para agrandar.
Ya sé que Sfera es una tienda de ropa, pero tiene una sección de papelería en la que la mayoría de las cosas son coreanas (o eso dicen) y son auténticas cucadas y ñoñerías que a mí, apasionada de este fantástico mundo de las notas adhesivas, libretas y clips varios, hace que se me caiga la baba. Y además, el cerdito me miraba con amor desde el plástico.

El precio, por si no lo veis bien, es de 2€. Un poco caro por cinco clips/bookmark, pero podría ser peor.
Un clip feo rodeado de animalitos felices.
Se agarran bien al papel y no lo dañan, cosa que me preocupaba al ser metálicos ya que los librinos tienen hoja de papel de Biblia, más propensos a romperse que las hojas normales.

Una ranita feliz posada en un librino.
Así que si tenéis librinos y buscáis como locos separa libros para ellos, os recomiendo estos de Sfera :)

Si queréis saber más sobre los librinos visitad la web de Ediciones B (www.librinos.com) o leed esta entrada que escribí sobre ellos en el blog de Libros.com dando mi opinión personal.

3 comentarios:

  1. Pero que monoooss!! jeje
    A mi todo el mundillo este de libros, libretas, y todo lo relacionado con esto me encanta =)
    1 besito!!

    ResponderEliminar
  2. hola^^
    Me encantó el de la ranita, que cuuucooo *.*!
    besitoss :D!

    ResponderEliminar
  3. Loida, yo creo que si te gustan los libros, automáticamente te gusta todo lo que tenga que ver con el fantástico mundo de la papelería XD

    Elizabeth, gracias por comentar :D A mí el cerdito me robó el corazón junto con la rana *0*

    ResponderEliminar

Ratones de biblioteca comentaron