Hace tiempo que no cuelgo alguno de mis avances en el mundo de las manualidades. La verdad es que no han sido muchos porque me tuve que dedicar a estudiar a muerte y después de suspender, a deprimirte y a planear venganzas sanguinolentas.
Hoy os traigo dos tipos de pulseras que he aprendido a hacer gracias a
tutoriales que he encontrado por el gran mundo de Youtube.
|
Ésta fue un experimento, ya que hacía tiempo que quería aprender a hacer esos nudos. Lo malo es que me faltó cola de ratón y me salió un poco corta... Para mi muñeca, o la de una niña de 10 años (si miráis mis muñecas sin pulseras, parece que soy anoréxica o algo... luego me veis el pandero y esa imagen desaparece y es sustituida por uno de los participantes de 'Ya no estoy gordo' de la MTV). |
Mi madre me compró en los chinos (por iniciativa propia, sorprendente) un disco de corcho para hacer
pulseras Kumihimo, una técnica japonesa que está muy de moda. Esta semana hice mis primeras dos pulseras y la verdad es que quedé encantada con el resultado.
|
Ésta es la que le hice a mi hermana, aunque yo me hice otra prácticamente igual porque me sobró hilo. El detalle que le colgué a la pulsera es una pera. No sé, me hacía gracia. |
|
Ésta es exactamente igual, sólo que sin el charm de la pera. |
De momento eso es todo.
Tengo pendiente subir más fotos de pendientes, anillos y colgantes que he ido haciendo pero que siempre se me olvida fotografiar. ¡Espero que os hayan gustado! :)
Todas son muy bonitas, pero la primera es preciosa. ¡Me encanta!
ResponderEliminarMuchas gracias :D
EliminarA mi me parece que te han quedado muy chulos!
ResponderEliminar