viernes, 23 de enero de 2015

INTERCAMBIO de libros

Ha llegado el momento de que haga lo que la mayoría de blogs: liberar espacio de mi disco duro cuarto, que al paso que voy ya mismo no fluye ni el aire de lo apreta'os que estamos. En principio los intercambio todos sin discriminar, pero si tenéis mucho interés en alguno y a mí no me interesa lo que intercambiáis, podemos llegar a un acuerdo económico (mínimo pagarme los gastos de envío).

Os dejo la lista aquí. La iré actualizando (y supongo que la pondré en la barra lateral) por si a alguien le interesa. Si hacéis click en la imagen, os abre una ventana nueva con la ficha del libro correspondiente en Goodreads (para que podáis leer de qué va y qué edición tengo).

Libros en español:

Todos están nuevos (de habérmelos leído una vez, vaya).
Ficha en Goodreads
Ficha en Goodreads

Libros en inglés:

 

Mangas:

Exceptuando Yo misma, que es un tomo único, los demás son tomos sueltos de series.
   

Libros intercambiados:

- Donde los árboles cantan, de Laura Gallego, por El origen de "El señor de los anillos", de Lin Carter. Blog: El Juglar de Tinta.
- The Devil wears Prada, de Lauren Weisberger, por Pandora, de Ann Rice. Blog: El Club Escarlata.
- Traición, de Scott Westerfeld, por La edad de la inocencia, de Edith Wharton. 
- Fahrenheit 451, de Ray Bradbury, por Ni de Eva ni de Adán, de Amélie Nothomb.
- La ladrona de libros, de Markus Zuzak, por El destello, de James Dashner.
- El destello, de James Dashner, por Forgotten, de Cat Patrick.
- El Príncipe de la Niebla, de Carlos Ruiz Zafón, por Vida de una geisha, de Kiharu Nakamura.
- Bajo la hiedra, de Elspeth Cooper, por Rubí, de Kerstin Gier.

17 comentarios:

  1. Justo me acabo de cargar una repisa colocando un libro nuevo. Tengo un claro problema de espacio y libros repartidos por toda vivienda de mis padres/abuelos y el piso donde vivo.
    La verdad, ahora mismo no se me ocurre ninguno del que me quiera deshacer y sea viable (porque los que sé claramente que no necesito son porquería XD), así que en cuanto me escape a Galicia echo un ojo a mis múltiples estanterías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo libros en el pueblo de mis abuelos, guardados en cajas. A veces me entran ganas de donarlos a la biblioteca, en serio. Es más, como con esto de los intercambios no me deshaga de algunos, allí que van a ir.

      Eliminar
  2. Pues a mi me parece una iniciativa buenísima! Yo llevo mucho tiempo apuntada en una página de intercambio desde la que he conseguido intercambiar unos 20 libros y siempre con buenos resultados. También creo que ha sido cuestión de suerte. Aunque, para que te voy a mentir, últimamente no intercambio nada porque los que me quedan para poder dar dan pena.

    Mucha suerte en tu intercambio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento ya he conseguido un intercambio ("Donde los árboles cantan") y voy en camino de otro ("El príncipe de la niebla"). Los "malos" estoy viendo que los acabaré donando a la biblioteca...

      Eliminar
    2. Pobre del inocente que te ha pedido Donde los árboles cantan...

      Eliminar
    3. Ha sido una persona lista, porque lo quería para un regalo XD

      Eliminar
  3. Yo vivo a base de la biblioteca pública de Granada. Tengo mis joyas en Jerez. La mayoría las tuve que desterrar al sótano porque no cabían en mi habitación xD Mis reyes magos nunca fueron originales, gracias a dios.
    Si estuviera en casa, intentaría hacer un trueque por el de English Creek, pero la verdad es que en Graná sólo tengo 'La vida invisible' y 'Nadie lo ha oído'. El primero es basura (o eso creo, jamás pude leer más allá de las 10 páginas) y el otro es el segundo de una saga -_-

    Por cierto, puedo apreciar lo mucho que te ha gustado 'Colgado en tus manos' xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de "Colgado en tus manos" pensé en quemarlo, pero quien sabe, a lo mejor a alguien le gusta XD

      En la lista he metido libros que sí me gustan pero que sé que no voy a volver a leer: el de "Generación perdida" dudo que lo relea, la verdad, estaba bien pero ya está, y lo mismo con el de "Baruc en el río".

      Eliminar
  4. Te dejo mi lista por si te interesa alguno de los míos para trueque!! Y ya tienes una seguidora más :D

    http://evafraile.blogspot.com.es/p/intercambio-de-libros.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D

      Pues si te interesa alguno en concreto, sólo dímelo :)

      Eliminar
  5. Me interesa el libro "Bajo la Hiedra" :D
    ¿A ti te gusta alguno de los míos?

    http://evafraile.blogspot.com.es/p/intercambio-de-libros.html

    ResponderEliminar
  6. Podría interesarme Los Pilares de la Tierra si es una edición de tapa dura y de tamaño normal (no de bolsillo). Es el único de Follett que no tengo en versión grande. Te dejo mi sección de intercambio por si algo te interesa (aunque creo que no...) jaja

    http://opinionfugaz.blogspot.com.es/p/intercambio.html

    Y empiezo a seguirte, invitándote a que eches un vistazo a mi blog de opiniones breves de todos los géneros :) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La edición de "Los Pilares de la Tierra" es de bolsillo (lo enlacé a la ficha de Goodreads correspondiente). Sí me interesan libros de tu sección, pero claro, a ti ya no te interesa ninguno mío XD

      Eliminar
  7. Nunca había oído esto de intercambios de libros pero me gusta jaja por suerte tengo bastante espacio para libros asi que puede ser que te intercambie algunos, pero tengo un par de preguntas:

    - Cómo contactas con los interesados? Yo no tengo ningún blog. Por lo de los libros si quieres te hago una lista XD
    - Si tu me envías un libro yo te tengo que enviar otro verdad? Es que he visto que alguno decías que ya lo regalabas y ahí me he liado xd

    A mí el que me interesaría es el de Nineteen Minutes, me gustan ese tipo de historias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no contacto contigo, tú contactas conmigo (tú eres la que ha encontrado la lista y la que está interesada). Tengo un formulario de contacto, página de Facebook, Twitter, etc.

      Obviamente, al ser un intercambio, si yo te mando uno tú me tienes que mandar otro. Lo de que regalo los que están en inglés es en serio, PERO me tendrías que pagar los gastos de envío (que una no es millonaria).

      Eliminar
  8. ¡Beatriz! A mi me gustaría el de el diablo viste de Prada en inglés. Ya viste lo que tengo yo si algo te gusta: http://www.clubescarlata.com/2015/02/intercambio-de-libros.html ¿Cómo contacto contigo? ¿Por email? Es que no lo he visto en ninguna parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJJA, es que soy RETRASADA y desde que puse las redes sociales y el formulario de contacto abajo en el blog, la gente no los encuentra XD

      Te he escrito por Goodreads :D

      Eliminar

Ratones de biblioteca comentaron