jueves, 31 de enero de 2013

15 Blogs Favoritos

Hace casi un mes me nominaron en el blog Giratiempo de Colores como uno de los blogs favoritos de su autora, Barbara Victoria. Desde aquí le doy las gracias por elegirme :)


No se gana ningún premio en particular más que el reconocimiento público por parte de otro blogger de que le gusta tu blog y lo que escribes, pero aún así me parece un bonito detalle y que de paso permite dar a conocer otros blogs entre tus lectores (cuando se tienen, claro, que no suele ser mi caso).

Mirad lo mal que lo paso porque nadie me lee ni me comenta :_(
¿Cuales son las normas?
- Agradece al blog que te ha dado un premio a uno de sus 15 Blogs Favoritos, y pon su enlace en el tuyo.
- Da el premio a los 15 blogs que más te gusten.
- Comparte 7 cosas acerca de ti.
- Avisa a cada blog que ha recibido el premio. [Sí, bueno, ya veremos, que a mí estas cosas me dan vergüenza XD]

El orden de mi lista no está en orden de preferencia, es aleatorio (conforme me he ido acordando de ellos, vaya):

La conocí por cosas del azar en Facebook (en una página de Harry Potter) y con su blog me acabó picando el gusanillo de hacerme el mío, aunque llevase muchos años con esa idea pendiente. Así que digamos que el primer puesto sí es de honor en este caso.






































7 Cosas sobre mí:

1. Estoy a punto de terminar la carrera (por Dios, que este año sea verdad) y no sé por qué futuro decantarme: el editorial o la enseñanza. ¿Sueños o realidad? Aunque al final estoy viendo que la única salida que me va a quedar es la de ser au pair...

2. Yo promoví entre mis amigas las pasión por Crepúsculo cuando estaba en el instituto. Me enamoré de Edward Cullen como una tonta al igual que todas. Después leí Luna Nueva, que no me pareció gran cosa y Bella me empezó a parecer un poco idiota (¿hola? ¿te deja tu novio y tú te dedicas a vegetar como si fueses una flor?). Aún así esperaba impaciente Eclipse porque Edward volvía a cobrar protagonismo. El libro llegó, lo leí y me decepcionó (¿cómo es eso de que tienes que casarte después de llevar más de cien años en el planeta Tierra antes de echar un polvo? ¿y la otra prefiere casarse a tener una vida en la universidad simplemente para que el otro se la tire? ¿hola, lógica? ¡mojigatos!). Y luego llegó el cuarto, Amanecer. Pura mierda. Así que entre los últimos libros de la saga, el fenómeno fan que se creó con las películas y que eligiesen a Robert Pattinson como Edward Cullen, le he cogido bastante odio y asco a la saga crepusculera.

3. De pequeña soñaba con presentar de mayor El Tiempo en La Primera. Era mi trabajo soñado. Ni ser astronauta, actriz o cantante, no. A mí eso de saber el tiempo que iba a hacer al día siguiente me parecía cosa de brujería, así que el hombre (o mujer) del tiempo me parecía alguien digno de admirar, y más importante que el presidente de España o de los Estados Unidos. Luego se me pasó y quise ser escritora, aunque hace tiempo que lo descarté también.

4. Soy una mala friki de mi carrera (Filología Inglesa): no me he leído El Señor de los Anillos en inglés. Es más, ni siquiera tengo los libros en español. Siempre que quiero leerlos me los tienen que dejar o tengo que sacarlos de la biblioteca.

5. Conocí a la escritora Laura Gallego. Me pareció una borde.

6. Conocí al escritor Jordi Serra i Fabra en el colegio. El tío es un amor y super simpático. Me pasaría la vida oyéndole hablar.

7. Mi mayor tesoro ahora mismo es una carta de recomendación que me ha escrito uno de mis profesores, el cual trabajó en las adaptaciones cinematográficas de El Señor de los Anillos. Sí, las de Peter Jackson. Vivo enamorada de él (platónicamente hablando).

¡Espero que ahora que sabéis estas siete cosas sobre mí no me marginéis aún más en la blogosfera, jajaja!

Yo, mis chocolatinas y mi Cocacola en botella de vino sobrellevando la soledad de mi blog.

6 comentarios:

  1. Qué curioso lo de que quisieras presentar el tiempo, yo era de las que quería ser cantante xD. Y lo de que Laura Gallego te pareció una borde, yo la he visto pero no he hablado con ella, me pareció normal. ¡Muchas gracias por darme el premio! *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, de nada ^^ Tu blog también es uno de los primeros que empecé a seguir.

      Yo es que para el cante nunca me he visto con futuro, a pesar de estar en el coro del colegio XD

      Eliminar
  2. Hola!! Me parece muy interesante el premio.
    Cuantos blogs!!
    Interesante lo de presentadora del tiempo si. Jejeje.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por mi blog :D

      La verdad es que personalmente no habría hecho una lista tan larga xD Lo habría dejado en 10, pero como es una cadena... Tampoco quería ser yo quien rompiese con la tradición xD

      Eliminar
  3. Nunca he conocido a alguien que le gustará presentar el tiempo , que tierna .
    Que guai que hayas conocido a Laura y Jordi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, la verdad es que no es el típico trabajo soñado XD

      Sí, es guay conocer escritores *-* (de pequeña creía que los libros los escribían gente que ya estaba muerta XD así que es un alivio ver que están vivos, jajajajaja).

      Eliminar

Ratones de biblioteca comentaron