jueves, 14 de marzo de 2013

Sorteo 1 año, 1 mes, 1 semana [!]

Mi blog, aunque no lo parezca, ha cumplido ya un año, un mes y una semana. Así que he pensado que debería hacer algo para celebrarlo. En verdad lo pensé a mediados de febrero, pero ya se me había pasado la fecha oficial del aniversario y, como soy una vaga que se distrae con una mosca, lo he ido posponiendo hasta ahora (un mes y una semana después).

Al ser una persona probe, no me puedo permitir el lujo de ir regalando libros (que están muy caros) y mandarlos por correo certificado para que Correos no me raje la carta y me la abra (que es lo que han hecho con la última cosa que envié). Por lo que he decidido sortear tres marcapáginas hechos por mí. Sé que no son gran cosa, pero menos da una piedra.

SORTEO MARCAPÁGINAS


Bases del concurso:

1. Se sortearán 3 marcapáginas hechos a mano para tres personas diferentes a nivel nacional (sólo España).
2. Cualquiera puede participar.
3. Antiguos seguidores del blog tendrán una papeleta más que la gente nueva.
4. Tenéis que escribir en los comentarios de ésta entrada que queréis participar e indicar una dirección de correo electrónico en el mismo comentario para ponerme en contacto con vosotros en caso de que ganéis. Tendréis que escribir la dirección así para evitar que os envíen spam:
  fulanito89 [at] hotmail.es
5. El sorteo empieza hoy día 13 de marzo (bueno, saldrá publicado el 14, pero yo empecé a escribir el 13) hasta el 27 de marzo, es decir, tenéis dos semanas para participar.

1er premio:



2º premio:



3er premio:



Las bases del concurso son bastante sencillas. No os voy a pedir ni que me sigáis en el blog, ni en Twitter, ni que me mandéis un jamón, ni que me traigáis las bolas de dragón o el Anillo Único para que os dé tropecientos puntos más que a los demás. 

Como no creo que vaya a participar mucha gente ya que no le voy a dar mucha publicidad, simplemente lo hago por agradeceros que leáis las reseñas de mierda que escribo, probablemente no haga el sorteo por random.org sino a la antigua usanza: papelitos en una bolsa y sacar tres nombres al azar (¿qué pasa?, a mí estas chorradas me molan). Lo grabaré en vídeo para que veáis que no hay trampa ni cartón. Peeeero, si veo que de golpe y porrazo se presenta mucha gente (repito: lo dudo), puede que me replantee usar la web esa que odio tanto (es que siempre que la usan en los sorteos de otros blogs nunca me toca nada, así que odio random.org a muerte).

Lo único importante es que si erais seguidores del blog antes de la publicación de esta entrada, tendréis dos papelitos en la bolsa para tener el doble de oportunidades que alguien que llegue nuevo llamado por el olor de lo gratis. Por si acaso, pongo aquí el nombre de los 34 seguidores que tendrían dos papeletas si participasen:
  1. Mariam Agudo
  2. Cuentos para peques
  3. Bella Diamond
  4. Lania
  5. Margarita Carretero González (me siento rara, mi profesora de Literatura Inglesa I me sigue en el blog XD).
  6. Mary
  7. Ssil
  8. Informática
  9. Raistlin
  10. Ellavi.
  11. Laurelia
  12. HellCat
  13. Aurora Lejana
  14. Mientrasleo
  15. Enzo
  16. entre pàginas perfectas.
  17. mjmd
  18. Barbara Victoria
  19. Colas de sirena
  20. onebook_oneworld
  21. Cris
  22. [alguien que creo que se ha borrado el perfil porque no me sale nombre, sólo el dibujo de una sirena]
  23. Bopopola
  24. Samira
  25. Sara Gc
  26. Irene
  27. Daniel Hernández Rodríguez
  28. Akaxu
  29. Eterna Lolita
  30. Marian
  31. Loida
  32. Beleth
  33. Natalia Merino
  34. Ana María 
Si no aparecéis en la lista, tendréis un papelito porque, lo dicho, el sorteo es para agradecer que me leéis, no para publicitar el blog, un libro o una editorial.

Y por ahora creo que nada más (dudas y preguntas en la zona de comentarios). Espero que os animéis a participar porque me hace mucha ilusión :D

13 comentarios:

  1. Yo me apunto que son muy chulos los marcapáginas!!
    Soy seguidora de antes de la publicación de esta entrada.
    Mi correo: akaxu[at]hotmail.com

    Felicidades por el año, mes y semana del blog! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar :D

      De momento, si eres la única, te llevas tú los 3 premios XDDDDDD

      Eliminar
  2. Hola!!^^
    Te sigo :)
    Te invito a pasarte por mi blog: Pasión Literaria, ve a mi perfil.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Yo me apunto claro que si !
    giratiempodecolores (at) hotmail.com
    Espero ganar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D

      Pues de momento estáis dos, así que fijo que algo te tiene que tocar XDDDD

      Eliminar
    2. Jajjaja pues seguro me toca.Vi tu comentario en mi blog y mi favorito es el 3 el de la mariposa.
      Besos!!

      Eliminar
    3. Lo siento mi correo es así giratiempodecolores(at)outlook. com

      Eliminar
    4. También tengo otro por sí acaso barbaraybarbii(at)gmail.com me escribes en mi blog por sí hay algún problema o me da tu correo y te envió mis datos

      Eliminar
    5. Jajajaja, tranquila, seguro que el problema ha sido por lo del cambio de correo electrónico que está haciendo ahora Microsoft de Hotmail a Outlook. Yo todavía no lo he hecho XD

      Te he escrito a la de Outlook, y creo que esta vez sí te va a llegar ^^

      Eliminar
  4. A buenas horas llego yo, sobraiiiiiiica de tiempo para participar en el sorteo, jeje. Como verás, no soy muy constante en esto de la blogosfera (ains), pero me gusta pasarme por tu blog y ver lo que cuentas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pues si quieres participar estás a tiempo totalmente. Ya he entregado los otros dos premios a las chicas que participaron, pero me sobró uno. Además, no cuenta como soborno porque ya no me das clase, jajajaja.

      ¿En serio te gusta pasarte por mi blog? Pero si no escribo nada interesante y siempre quiero escribir un montón de cosas guays y al final entre pitos y flautas acabo por no escribir ni la mitad de la mitad de lo que me proponía al principio XD

      Eliminar
    2. Jejeje. ¡Qué bueno eso de "no cuenta como soborno". Pues muchas gracias.
      Y sí, sí que me gusta pasarme por tu blog: tus comentarios son muy frescos y el diseño es precioso. Eso de no escribir ni la mitad de lo que te proponías me lo conozco. En la cabeza el tiempo es taaaaaaaaaaaaaan elástico, pero un blog requiere tiempo, incluso si escribes con facilidad. En el de "De vidas reales..." procuro escribir al menos una vez al mes, aunque sea un par de líneas para dejar constancia de algo emocionante que me ha pasado (a modo de diario), pero en el que abrí para celebrar el bicentenario de Dickens en febrero de 2012 está el pobre de capa caída. Pensaba yo que me iba a dar tiempo a dedicarle una horita diaria a Dickens y escribir sobre ello. Inocente yo...
      Sigue escribiendo, aunque sea "ni la mitad de la mitad" de lo que te proponías al principio, y no pierdas esa frescura.
      Un abrazo.

      Eliminar

Ratones de biblioteca comentaron