martes, 29 de septiembre de 2015

Último Liebster Award

¿Por qué? Porque ya tengo 200 seguidores en el blog, y para que te nominen a esta cosa tienes que tener menos de doscientos (ahora no dejéis de seguirme, capullos/as, para poder seguir nominándome, que os veo venir). Me ha nominado Kaoru, del blog House of Silent; y como éste es mi último Liebster Award pues no voy nominar, como siempre (porque no tengo ganas de calentarme la cabeza buscando nominados e inventando preguntas).
Soy una bloguera ejemplar. Deberíais amarme.
PREGUNTAS:
1. ¿Cuál es el primer libro que recuerdas haber leído?
Uno que te enseñaba a leer (frases rollo mi mamá me mimacuyo nombre no recuerdo ahora mismo. Traía un montón de dibujos; era de mis libros favoritos aunque la trama fuese un poco inconexa y los personajes planos.

2. ¿A qué libro/película/serie le cambiarías el final?
A After. Haría que Anna fuese a una clase de literatura feminista que le haría darse cuenta de lo tóxica que es ella como persona y Hardin como pareja, dejándolo para siempre (poniéndole una orden de alejamiento más bien con lo PESA'O que es el chiquillo).

3. ¿Qué película no esperabas que te gustara nada y te encantó?
Podría valer Interstellar, de Nolan. Es un director que me gusta, pero siempre voy al cine con el cuerpo de "fijo que con ésta la ha cagado y no me mola" (siempre rebajo mis expectativas nivel subsuelo porque cuando las pongo altas nadie llega, NADIE). Salí enamorada del cine.

4. ¿Qué directores de cine nunca te decepcionan?
Ahora mismo, Nolan (la verdad es que no soy de seguir directores/as de cine). Pero no lo repitáis en voz alta por si acaso la próxima película que saque me parece una mierda y me tengo que tragar mis palabras.

5. ¿En qué idiomas sueles leer?
Español principalmente. Alguno cae en inglés, pero es que el inglés me da una perezaaaaaa (dice después de sacarse la licenciatura en Filología Inglesa).

6. ¿Qué hobby o interés nadie se esperaría de ti?
Me gusta echarle gusanitos al ColaCao, aunque eso más bien es una preferencia culinaria...

Las casas de muñecas (las de porcelana). Es más, tengo una. Mi madre se tiró dos años coleccionándola en el quiosco (una casa rural) y me la regalaron por mi 15 cumpleaños (después de echar toda la navidad montándola, que tuvimos que fraguar suelos y poner gotelé). Y ahora está en mi pueblo pillando polvo porque no cabe en mi cuarto ya. En serio, me pirran esas mierdas. Todo lo que sea hacer miniaturas, pierdo el culo por eso. Pero luego voy de dura por la vida escupiendo gapos por los jardines para afianzar mi autoridad y mi chunguismo.

7. ¿Cuánto hace que empezaste tu blog, y qué es lo mejor que te ha aportado?
Pues ya mismo va a hacer cuatro años, creo. Lo mejor que me ha aportado...
Y también soy millonaria ahora gracias al blog.
8. ¿Escribes algo más a parte del blog?
Post-its.

9. Recomiéndame que vea algo y recomiéndame que JAMÁS vea otro algo.
No veas Aroma y sensibilidad. Es una adaptación moderna de Sentido y sensibilidad, de Jane Austen, que da CÁNCER de córnea. ¡Qué cosa más mala y estereotipada, joder! Es mala con avaricia. No sé cómo lograron financiar la película.
Y te recomiendo que veas la serie Galavant (no recuerdo si la has visto), y más si te gustan los musicales. La primera temporada es corta y los capítulos duran 20 minutos (el rey Richard es lo mejor), no se hace nada pesada. Yo estoy deseando que saquen la segunda temporada YA.
 
 
 

10. ¿Cuál era tu película favorita de pequeña?
"Mulán" (entre otras, claro).
11. Desmond de Lost se guardaba Nuestro común amigo de Dickens para leer como último libro antes de morir. ¿Hay algún libro que aplaces no porque no te interese, sino precisamente porque te interesa mucho y quieres encontrar el momento idóneo?
Mmmm, todo lo que ha escrito Rowling que no es Harry Potter. Quiero leerlos pero no es el momento aún (ni sé cuándo lo va a ser).

10 comentarios:

  1. Los mejores blogs actuales del mundo entero tienen 200 seguidores, lo tengo comprobado.

    2. Yo haría que Tessa se hiciera homosexualítica con carné y todo. Y matar a Hardin dejando su cadáver en el maletero del coche junto a la colección primavera-verano de ropa que guarda allí.

    11. Como fan a muerte talibán que soy de 'Perdidos' no sabía lo del libro. Libro que empecé a leer hace poco y que duré 5 páginas. Los triste es que lo tengo en papel ocupando sitio en la estantería para nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA, pertenecemos a un club muy selecto. Me ha costado 3 años y medio conseguir 200 seguidores. Que poco futuro tendría de Youtuber XD

      A Tessa habría que hacerle una terapia de choque a lo "Naranja mecánica", y cada vez que huela menta (el perfume natural de Hardin) que pote.

      Eliminar
  2. A After hay que cambiarle el final, el principio, lo del medio hasta que no quede ni el titulo. Como estudiante de filología inglesa también creo que el ingles esta sobrevalorado, y Mulan también era una de mis películas favoritas (suelo deshonrar a las vacas de la gente. Lo triste es que lo digo enserio)
    P.D: Veo 199, así que si tus seguidores son unos capull@s jaja
    P.D 2: King Richard for president.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ves 199? ¿Y por qué yo veo 200 seguidores? D:

      Yo al inglés le tengo una especie de amor-asco desde que empecé la carrera...

      Eliminar
    2. Juro solemnemente (que mis intensiones no son buenas) que hubo un momento en que había 199... alguno habrá hecho la gracieta antes o quizás estoy delirando, cualquiera de las dos opciones es factible xD

      Eliminar
    3. Me lo creo, hace un par de semanas me felicitó una chica por los 200 seguidores y al rato sólo había 199 y se tiró así un par de días D:

      Eliminar
  3. Hola! Voto por tu final de After, me gusta más, jajaja. Para que no te vuelvan a nominar, yo soy tu seguidora 201, jejeje. Enhorabuena por este premio, me ha gustado mucho tus respuestas. Mulán también estaba entre mis pelis favoritas, bueno y a quien quiero engañar, sigue siendo una de mis películas favoritas, jajaja. Lo dicho me quedo por aquí y te invito a que pases por mi blog. Saludos y nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :DDD

      Debería mandarte un regalo o algo en agradecimiento por evitar que me nominen a estas cosas XDDDDDDD

      Eliminar
  4. Muchas felicidades guapa!! Te sigo, soy la nº 203. Si te apetece hacer lo mismo te invito a mi blog.

    Un besazo!

    Mary María Style

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me salvas de futuros Liebster Awards XDDD

      Eliminar

Ratones de biblioteca comentaron