domingo, 7 de julio de 2013

LEYENDO [*] Cincuenta sombras más oscuras #2 - Capítulo 5

Esta vez, lo prometido es deuda y os traigo el enlace del análisis del quinto capítulo recién sacado del horno. Me costó horrores terminarlo porque el grado de tontería por página superó todas las expectativas y un poco más y le meto un puñetazo a la pantalla del Kindle. ¿Cómo se puede tener 24 tacos y comportarte como si tuvieses 10? En serio, a mí que me lo explique Anastasia Steel. ¿Traumas de infancia? ¿Faltica de una hostia a tiempo? A lo mejor por eso está con Grey, por todas las tortas que no le dio su madre de pequeña, para que se las dé él... 

Divago demasiado. Es el mal que hay que pagar por leer este libro, que te quedas tonta de remate durante un día.

6 comentarios:

  1. Jajajaja, las películas de los fines de semana de Antena 3 no deberían existir.
    Menos mal que no soy yo la que se está leyendo el libro, porque da la sensación de que mueren neuronas a cada página. Eso sí, lo que me río con tus comentarios ya vale la pena. xD

    P.D.: ¡Los guisantes son ETA! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor de esas películas es que con la compra de La Sexta ahora también las emiten en La Sexta 3...

      Sólo te digo que después de leerme éste, creo que el primer libro de la trilogía me va a parecer hasta bueno.

      P.D. Odio los guisantes XDDDDDDD

      Eliminar
  2. En este momento ya andaba bastante distraída y pasando páginas, por lo que veo. Vamos que no tenía ni idea de que la "ex" había tenido esas relaciones, creía que la acosaba porque quería seguir con él porque le quería y los otros, nada ¿? jajaj

    Y de la tortilla... tampoco ni idea, así decayó mi animo después de leer el primero, reconciliación. Y se terminó xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo enrevesadas que son las conversaciones, posiblemente tengas razón sobre la ex y al final sea eso. No sé, es que no tiene sentido lo que dice Grey. A ver si al avanzar la trama me entero mejor de la historia...

      Lo de la tortilla es un sacrilegio XD

      Fuiste la más lista, viste que se reconciliaron y te diste cuenta de que no hacía falta leer más xD

      Eliminar
  3. Me pareció un asco que un libro tenga tantos tacos,no lo he leido y no quiero.Si es en la tele lo paso o en una peli.Pero en un libroo ????????????? esto que es??Vale que pueda haber uno en todo el libro porque los protagonistas son adolecentes y no lo pueden evitar .Pero tantos!!!
    es un horrrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr arg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que lo de los tacos es lo menos grave de todo el libro XD

      Eliminar

Ratones de biblioteca comentaron