domingo, 27 de noviembre de 2022

20 pensamientos que he tenido viendo "365 días más"

Pues aquí estamos de nuevo, porque Cincuenta sombras de Grey no me la vi entera por miedo a sufrir una embolia o a quedarme dormida eternamente, pero se ve que mis ansias de rajar de la trilogía de 365 días son superiores a mí. Más altas incluso que de rajar de After, ¿eh? Y ese fue el sumun de mi blog.

Por cierto, al que ha hecho el póster se le ha ido la mano con el Photoshop. Que grima dan todos.

  1. A ver, en el resumen de la película ya te dicen que Laura va a tener que elegir entre Massimo Dutti y Nacho, ¿para qué os hacéis los misteriosos nada más empezar la película? Ya sabemos que Laura no se ha muerto por muchas ganas que tengamos.
  2. Que bien cicatriza esta chica. O eso o han pasado 10 años de una película a otra (que lo dudo).
  3. Hale, 10 minutos de peli y a follar.
  4. Por qué la amiga sigue vistiendo como una cani inglesa de los 2000s. No-lo-en-tien-do.
  5. OS HABÉIS DEJADO DOS PUTOS PLATOS DE ESPAGUETIS SIN COMER. EN ITALIA. ¿PERO QUÉ MIERDA DE PERSONAS SOIS?
  6. Iba a poner el grito en el cielo porque esta gente está follando en una discoteca, pero aquí todos sabemos que eso pasa de verdad.
  7. Yo sé que Laura va a elegir mal, porque lo sé. El síndrome de Estocolmo es más fuerte que ella, pero debería quedarse con Nacho. Es más apaña'o, sabe cocinar arroz con cosas y no pone cara de asesino en serie cuando folla.
  8. Las escenas sexuales con música popera hacen que me pete un ojo. Es que encima es música que no les pega NADA. Y las canciones son tan jodídamente malas.
  9. "Mi matrimonio peligra, voy a centrarme en mi empresa". Lo que le ha importado la empresa en estas tres películas: 0. Laura, que supongo que tendrá la carrera de Administración y Dirección de Empresas, haciendo de diseñadora en su empresa sin tener ni puta idea. La magia.
  10. Y el otro mientras catando el producto que vende. Porque a la mala hostia de Massimo eso es lo que le hace falta, más coca.
  11. Me aburro.
  12. La gente aquí follando en el trabajo en horario laboral y todos de jajas. Se ve que Laura no tiene departamento de Recursos Humanos en su empresa.
  13. No me entera'o bien, ¿por qué se van estas dos a Portugal? A parte de por mover algo la trama.
  14. ¿Esta gente cómo es capaz de tener conversaciones en discotecas?
  15. ¿La trama de la amiga polaca cani borracha intentando escapar del guardaespaldas del hotel? La más interesante.
  16. Me estoy durmiendo. Send help.
  17. Madre mía, lo puto buena persona que es Nacho (para los estándares de esta película), y la gilipollas de Laura va a elegir a Massimo. Me puto mato.
  18. Podrían haber limpiado los cristales de la terraza, que se ven todos los dedazos a contraluz.
  19. La historia de amor entre los padres de Laura y los rayos UVA es más fuerte que cualquiera de las de Laura.
  20. WTF!? Que a Laura le pone que Nacho y Massimo Dutti se coman el hocico, JAJAJAJA, ME DESORINO.
A ver, os comento, la última media hora de película... La he ignorado completamente. Me he puesto a mirar el móvil porque ya no podía con mi aburrimiento. De las tres esta es la peor, y eso que son todas malísimas. Creo que se queda con Massimo Dutti en lugar de con Nacho porque tomar malas decisiones es parte de la personalidad de Laura y porque la última escena de la película es con él (y él le ha solta'o la típica mierda de "si quieres algo, lo tienes que dejar ir, y si vuelve es tuyo para siempre"). Que a mí ya me la pela, que yo sólo quiero irme a dormir.

Impresiones finales:


Lo único salvable de esta película, la amiga cani polaca:

Mátala, Olga, haznos un favor a todas y acaba con esta historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratones de biblioteca comentaron