Pues aquí estamos de nuevo, porque Cincuenta sombras de Grey no me la vi entera por miedo a sufrir una embolia o a quedarme dormida eternamente, pero se ve que mis ansias de rajar de la trilogía de 365 días son superiores a mí. Más altas incluso que de rajar de After, ¿eh? Y ese fue el sumun de mi blog.
Por cierto, al que ha hecho el póster se le ha ido la mano con el Photoshop. Que grima dan todos.
- A ver, en el resumen de la película ya te dicen que Laura va a tener que elegir entre Massimo Dutti y Nacho, ¿para qué os hacéis los misteriosos nada más empezar la película? Ya sabemos que Laura no se ha muerto por muchas ganas que tengamos.
- Que bien cicatriza esta chica. O eso o han pasado 10 años de una película a otra (que lo dudo).
- Hale, 10 minutos de peli y a follar.
- Por qué la amiga sigue vistiendo como una cani inglesa de los 2000s. No-lo-en-tien-do.
- OS HABÉIS DEJADO DOS PUTOS PLATOS DE ESPAGUETIS SIN COMER. EN ITALIA. ¿PERO QUÉ MIERDA DE PERSONAS SOIS?
- Iba a poner el grito en el cielo porque esta gente está follando en una discoteca, pero aquí todos sabemos que eso pasa de verdad.
- Yo sé que Laura va a elegir mal, porque lo sé. El síndrome de Estocolmo es más fuerte que ella, pero debería quedarse con Nacho. Es más apaña'o, sabe cocinar arroz con cosas y no pone cara de asesino en serie cuando folla.
- Las escenas sexuales con música popera hacen que me pete un ojo. Es que encima es música que no les pega NADA. Y las canciones son tan jodídamente malas.
- "Mi matrimonio peligra, voy a centrarme en mi empresa". Lo que le ha importado la empresa en estas tres películas: 0. Laura, que supongo que tendrá la carrera de Administración y Dirección de Empresas, haciendo de diseñadora en su empresa sin tener ni puta idea. La magia.
- Y el otro mientras catando el producto que vende. Porque a la mala hostia de Massimo eso es lo que le hace falta, más coca.
- Me aburro.
- La gente aquí follando en el trabajo en horario laboral y todos de jajas. Se ve que Laura no tiene departamento de Recursos Humanos en su empresa.
- No me entera'o bien, ¿por qué se van estas dos a Portugal? A parte de por mover algo la trama.
- ¿Esta gente cómo es capaz de tener conversaciones en discotecas?
- ¿La trama de la amiga polaca cani borracha intentando escapar del guardaespaldas del hotel? La más interesante.
- Me estoy durmiendo. Send help.
- Madre mía, lo puto buena persona que es Nacho (para los estándares de esta película), y la gilipollas de Laura va a elegir a Massimo. Me puto mato.
- Podrían haber limpiado los cristales de la terraza, que se ven todos los dedazos a contraluz.
- La historia de amor entre los padres de Laura y los rayos UVA es más fuerte que cualquiera de las de Laura.
- WTF!? Que a Laura le pone que Nacho y Massimo Dutti se coman el hocico, JAJAJAJA, ME DESORINO.
A ver, os comento, la última media hora de película... La he ignorado completamente. Me he puesto a mirar el móvil porque ya no podía con mi aburrimiento. De las tres esta es la peor, y eso que son todas malísimas. Creo que se queda con Massimo Dutti en lugar de con Nacho porque tomar malas decisiones es parte de la personalidad de Laura y porque la última escena de la película es con él (y él le ha solta'o la típica mierda de "si quieres algo, lo tienes que dejar ir, y si vuelve es tuyo para siempre"). Que a mí ya me la pela, que yo sólo quiero irme a dormir.
Impresiones finales:
Lo único salvable de esta película, la amiga cani polaca:
Mátala, Olga, haznos un favor a todas y acaba con esta historia. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ratones de biblioteca comentaron