viernes, 19 de junio de 2020

20 pensamientos que he tenido viendo "365 días"

Hola, me llamo Bea y soy masoca (sino que me explique alguien porqué iba a ver yo semejante mierda). El caso es que esta puta mierda película apareció en Mi lista de Netflix esta semana y me quedé loquísima porque no recordaba haberla añadido yo. Leí la trama. Levanté una ceja. Volví a leerla. Levanté la otra ceja y cogí el móvil para buscar qué coño era esto.
LA TRAMA.
Resulta que está basada en una novela polaca de una señora llamada Blanka Lipińska, que se ve que a ella Cincuenta sombras de Grey le pareció que ofrecía poco machismo al mundo y se ha dedicado a darle nuevas ideas al patriarcado con sus novelas. Fetén todo.

Hay spoilers, palabrotas y esas cosas:
  1. Esto empieza con que el chaval es un mafioso siciliano y ella una polaca muy eficiente en su trabajo de cosas de hoteles polacos. Ok.
  2. Buaf, tu novio no te quiere porque tiene que terminar de trabajar y no lo deja todo para follarte porque tú estás más caliente que el palo de un churrero. Se hunde tu relación, Mariliendres. Madre mía, chica, el día que descubras lo que es un matrimonio.
  3. ¿HOLA, EL TÍO ESTE? ¿SE ENFADA Y SE VA A QUE LA AZAFATA SE LA CHUPE? ¿ESTAMOS PUTO MAL DE LA CABEZA O QUÉ? (Encima ella se nota que no quiere, pero al terminar está feliz, ¿me explicas esta violación romantizada que acabo de presenciar?).
  4. ¡Qué la ha secuestrado porque vio su cara en su cabeza el día que asesinaron a su padre (y a él le dieron de refilón)! ¡Qué ha estado obsesionada con ella desde entonces! ¡Estás enfermo, colega! (Encima la cara de ella le suena porque el día ese estaba mirando por los prismáticos, ella iba por la playa y pensó pa' dentro "buah, qué tía más guapa").
  5. ¡Qué le va a dar un año pa' desarrollar síndrome de Estocolmo enamorarse de él, JAJAJAJAJAJA! Y luego ya si eso, la deja marchar.
  6. Dice que no va a tocarla sin sin su permiso pero le acaba de tocar una teta. Amigo, aprende primero bien qué coño es el consentimiento.
  7. Por favor, erradiquemos ya la boca de pato como algo sexy, Laura, por favor te lo pido.
  8. Ojalá Laura le hubiese metido un tiro cuando le ha robado la pistola. La película habría durado media hora, pero el mundo sería un lugar mejor.
  9. Qué puta obsesión en agarrarla por el cuello, colega. Se ve que la directora está al día de lo que se lleva en el mundo de la pornografía mainstream.
  10. Me hace gracia lo de "somos mafiosos pero el límite lo marcamos en la pedofilia; en esta familia tenemos principios".
  11. Que dice el Massimo Dutti este que en verdad no la ha secuestra'o porque quiera apretársela, sino pa' que le ayude a ser mejor persona, JAJAJAJAJA, ME AHOGO.
  12. Este hombre tiene un problema muy gordo con las mamadas y su puta mano agarrándole la cabeza a todas las chavalas. Stop ahogar a la gente con tu polla, por favor.
  13. La Laura más salida que el pico de una plancha no puede aguantarse más las ganas de follarse al chaval este. Lo del secuestro se ve que se le ha olvidado ya y no han pasado ni dos meses.
  14. Media hora de película de estos dos follando en un yate después...
  15. Que la ex del Massimo quiere asesinar a Laura porque él la dejó a ella el mismo día que vio a Laura en el aeropuerto y decidió secuestrarla, JAJAJAJAJA, por si pensábamos que no podían rizar el rizo más.
  16. La amiga de Laura intentando salvarla de su síndrome de Estocolmo es bien. Laura tiñéndose de rubio platino es mal.
  17. Casarte cuando os conocéis de un secuestro de menos de dos meses. La inteligencia que requiere esa decisión, por favor, sopesémosla durante un milisegundo.
  18. Erm, madre mía el traje que has elegido para llevar a una boda de día, Laura, hija. Eres lo más cani de toda Polonia.
  19. ¿Hola, señorita polaca número dos? ¿Se te ha olvidado que ibas a ayudar a tu amiga a alejarse de ese tío? Qué esta pasando en la cabeza de esta chavala que no lo entiendo: "Laura, huye, yo te ayudo a criar a tu hijo no nato. Laura, qué bonito es el amor, te entiendo, quédate". WTF!?
  20. Ojalá Laura haya palmado de verdad, pero he leído en Wikipedia que esta mierda es una trilogía, así que mi gozo en un pozo.

Impresiones finales:


Os juro que esta mierda casi hace buena Cincuenta sombras de Grey (bueno, al menos esta película tiene todo el sexo que Grey prometía y no daba, porque son la hostia de explícitos y no dejan nada a la imaginación). ¡Es alucinante! Hemos pasado de un ricachón con traumitas para justificar porqué maltrata a las mujeres a un mafioso que trata a las mujeres como objetos que se puede follar cuando quiera (pero que la quiere mogollón, eh, mazo corazones). Estaba viendo la película y pensando cómo semejante bodrio se ha publicado y hecho película. Luego me he acordado de que esta desgracia, este retelling de La Bella y la Bestia MAL, viene de Polonia.

Ojalá la película hubiese ido sobre Laura siguiéndole el rollo al Massimo Dutti para acabar asesinándolo y cargándose a media mafia italiana. Esa película sí que hubiese merecido la pena verla.

6 comentarios:

  1. Hola Bea, llegue aquí por casualidad y llevo una semana leyendo tu blog entero, me encantan tus reseñas tan sinceras y graciosas, por favor sigue escribiendo, me has alegrado la semana de bajón que llevaba, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario, Sandra! A ver si me pongo de nuevo a actualizar el blog, que con el calor mortal del verano me daba pereza leer y acercarme al ordenador :(

      Eliminar
  2. Jajajajajaja, Dios hacia tiempo que no me reía tanto con un blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por pasarte y comentar! :D

      A ver si retomo el escribir en el blog en el frío invierno.

      Eliminar
  3. Agradezco el resumen porque en la vida la iba a ver ajjajaja. Creo que vi el trailer por Netflix y pensé: "otra Sombras de Grey". La verdad es que juraría que este tipo de libros/películas se habían quedado en el pasado. Un horror que romanticen estas cosas, pero hay gente para todo :____

    P.D. Tu versión de la película parece interesante jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias, gracias. Debería sopesar estudiar Guión para cine y arreglar desastres como esta película XD

      Yo aluciné el día que la sacaron en Netflix. Mogollón de mujeres en Twitter pidiendo que un mafioso italiano les secuestrase. ¿Estamos tontas o qué? Se ve que tienen que sacar una peli de este estilo cada poco tiempo para que las mujeres no nos olvidemos de cual es nuestro lugar...

      Eliminar

Ratones de biblioteca comentaron